Nova Scotia
Nova Scotia
Nova Scotia
Información general

La Bahía de Fundy de Nueva Escocia alberga las mareas más altas del mundo. Visite durante la marea baja e incluso puede cenar en el fondo del océano.
Se sabe que 12 especies de ballenas nadan en sus aguas. La región vinícola de Nueva Escocia está moldeada por el mar y es el único lugar en la tierra que produce vinos de Tidal Bay. Peggy's Cove tiene uno de los faros más fotografiados del mundo. También es conocido por una tasa inusualmente alta de naufragios en Sable Island.

Población:
969.383
Idiomas:
Inglés

En Primavera la temperatura varia de 1 °C a 17 °C. En Verano de 14 °C a 25 °C. En Otoño alrededor de 5 °C a 20 °C y en Invierno alrededor de −20 °C a 0 °C. Visite Nueva Escocia entre mayo y octubre para disfrutar del mejor clima. Si desea evitar la temporada alta tanto como sea posible, elija el comienzo y el final del verano y visite en mayo u octubre.

Costo de Vida
Promedio de 1 mes
CAD $1,080
Apto 1 hab.
CAD $150
Servicios.
CAD $600
Mercado.
CAD $85
Transporte.
CAD $300
Guardería.
Salarios
CAD $34,560 a CAD $76,800
/ año
CAD $18 a CAD $40
/ hora
CAD $25,632
/ año
CAD $13.35
/ hora
CAD $78,720
/ año
CAD $41
/ hora
Economía

1. Oceans.
2. Information Communication Technology.
3. Seafood.
4. Agri-food.
5. Natural Resources.
6. Aerospace & Defence.
7. Digital Media.
8. Film & Television Production.

Vivir en
Nova Scotia
Sistema de salud

En Canadá, la atención de la salud está financiada con fondos públicos tanto por el gobierno federal como por el provincial. El Seguro de Servicios Médicos (MSI) de Nueva Escocia es el plan provincial. Servicios pagos:
Algunos servicios dentales y optométricos
Visitas a especialistas
Ciertos servicios hospitalarios.

Licencia de conducción

Los visitantes o recién llegados que tengan una licencia de conducir válida de otra parte de Canadá o de otro país pueden conducir en Nueva Escocia hasta por 90 días sin obtener una licencia de conducir de Nueva Escocia. Después de eso, necesita una licencia de Nueva Escocia.

Descubre
Nova Scotia
Sitio histórico nacional de la ciudadela de Halifax de Canadá

Explora la fortificación militar en forma de estrella, construida en 1856, y que ningún enemigo se atrevió jamás a atacar. Recorra el museo e imagine la vida de un soldado entre los muros del fuerte. Experimente el cambio de centinela que custodia las puertas de la Ciudadela y escuche el tradicional cañonazo de mediodía de la Real Artillería.

Museo Marítimo del Atlántico

El Museo Marítimo del Atlántico es el mayor y más antiguo museo marítimo de Canadá abarca todos los aspectos relacionados con los barcos. Explore el vínculo de Halifax con el Titanic y conozca la explosión de Halifax de 1917, que marcaría el futuro de la ciudad. Cuando hayas terminado, podras visitar el centenario Acadia, que flota frente al museo.

The Cabot Trail

La ruta Cabot Trail es uno de los trayectos en coche más famosos de Canadá. Esta carretera de 300 kilómetros ofrece vistas incomparables del litoral y lleva a muchas de las atracciones más populares de la isla. A lo largo de la ruta encontrará oportunidades para hacer senderismo, montar en bicicleta, kayak, avistar ballenas, y mucho mas.

Estudia en
Nova Scotia
¿Aún no sabe en donde estudiar?
Le ayudamos con la búsqueda de College ó Universidad
PROGRAMAR ASESORÍA

Lo útimo en

Instagram