Beneficios de aplicar con Immiland Education
a una institución en Canadá.
10 Razones para contratar
nuestros servicios
1
Asesoramiento gratuito
No cobramos por administración ni por cita previa, los asesoramos de manera gratuita para toda el área educativa y los acompañamos hasta que empiecen sus clases en Canadá.
2
Posibilidad de Registro Gratis Higher Education
Ahorro del costo del registro o descuentos especiales con algunas de nuestras instituciones aliadas.
3
Promociones Especiales
Idiomas
Promociones especiales disponibles con nuestras instituciones de Idiomas. (Semanas gratis, porcentajes de descuentos)
4
Comunicación en español
Muchas instituciones en Canadá no cuentan con un representante que pueda comunicarse en Español, en Immiland tenemos acompañamiento en español de principio a fin.
5
Contacto directo con nuestras instituciones
Contamos con contacto directo con nuestras instituciones aliadas lo que permite mejor fluidez en el proceso de admisión.
6
Hilo lógico de los estudios
El departamento de estudio no tiene asesorías migratorias, por ley no es legal, en Immiland contamos con todos los servicios migratorios y somos guiados por las instrucciones de nuestros consultores regulados por el gobierno canadiense para los programas de estudio.
7
Buen portafolio de opciones
Contamos con más de 100 instituciones aliadas en Canadá, ofreciendo un amplio portafolio con muy buenas opciones de estudio.
8
Comunicación en español
Somos especialistas de la educación en Canadá, no ofrecemos opciones en otros países, nos especializamos y nos capacitamos continuamente para estar al día con la educación en Canadá ofreciendo el mejor servicio del mercado.
9
Asesores certificados
Todos nuestros asesores están certificados por el CCEA “ Canadian course for education agents” contando con una gran experiencia en el rubro educativo canadiense tanto idiomas como estudios post-secundarios.
10
Sello de Garantia: Instituciones elegibles al PGWP
Todas nuestras instituciones de estudios post-secundarios son elegibles al PGWP, en Immiland no contamos con instituciones que no sean elegibles al permiso de postgrado después de graduarse.

Lo útimo en

Instagram