Testimonios

Sebastian

“Eddy me ayudó a establecerme aquí en la ciudad de Montreal, primero me encontró un apartamento, luego me encontró una escuela de idiomas donde estudie inglés y francés, luego me ayudó a sacar el permiso de estudio en el College La Salle, donde actualmente estoy estudiando”

Sabrina Ramos

“Desde el día uno, ellos se han encargado de asesorarme, la escogencia de la ciudad, la que mejor se adaptara a mis necesidades, el programa que debía seguir, que estuviese orientado a mi perfil, desde toda la documentación necesaria, los tiempos que iba a tomar cada tramite o
cada paso a seguir, definitivamente ellos se encargaron de materializar mi sueño, encontrarme en Canadá para poder seguir con mis estudios universitarios”

En Immiland Canadá hemos asesorado a más de mil personas interesadas en residir temporal o permanentemente en Canadá.  Estos son solo algunos de nuestros clientes que ya se encuentran en este maravilloso país:

Alejandro y Johana

“La vida es tomar riesgos, vi los videos de Eddy que me parecieron bien interesantes, busqué la página de ella, la contacté. Eddy nos dio todo el procedimiento, tuvimos la llamada con ella por Skype y hablamos después de migraciones, tomamos esa decisión hace ya bastante tiempo, empezamos con todo este proceso y gracias a Dios se nos dió.  Mi esposa va a entrar a estudiar el
próximo septiembre en el college, va a estudiar contaduría y mientras en ese tiempo, vamos a estudiar idiomas, ella se va a centrar en inglés y yo me voy a centrar a estudiar francés, ya que como ella entra como estudiante yo tengo derecho a trabajar pero necesitamos tener el idioma”

Gloria López

Excelente asesoría, información correcta, a tiempo, todo el proceso organizado. Obtuvimos la visa y ya estamos en Canadá 🙌

Adrián y María

“Estamos cumpliendo uno de nuestros grandes sueños, estudiar y trabajar aquí y esto fue gracias a Eddy Ramírez. Quien nos ayudó a definir nuestro camino a ver cuales eran las mejores opciones para nosotros y nos ayudó en el camino, actualmente, en Canadá ella ha estado en contacto con nosotros para clarificar cualquier duda que tenemos dentro de nuestra estadía.
Gracias Eddy”

Annabella Castellanos

“Excelente comunicación, seguimiento del proceso, una asesoría muy adecuada. Gracias Eddy por toda su ayuda en el proceso de mi familia y el mío, la capacidad de cambiar un rechazo por mal presentación de la solicitud a un aprobado. RECOMENDADA”

CONTACTO

Estamos para servirle.

© 2020 by Immiland Canada

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon