Tierra de Inmigrantes

Nosotros

Fundada por Eddy Andreina Ramírez, immiland Canadá es una empresa creada para orientar, informar y representar en un ámbito legal a personas que desean emigrar a Canadá, ya sea temporal o permanente. Immiland procesará cada una de sus aplicaciones como si fuese nuestra propia aplicación.

La palabra Immiland se refiere a una "Tierra de inmigrantes" un país donde cuyo valor más importante es la diversidad cultural. Cada año miles de inmigrantes Son bienvenidos para seguir haciendo de este país un lugar mas fascinante.

Immiland es creada por una migrante para inmigrantes. El hecho de ser representado por un emigrante hace de este proceso un camino más amigable con el usuario ya que entendemos todas las preguntas, miedos e incertidumbres que se pueden plantear antes de tomar un paso tan importante como es emprender una nueva vida en un país diferente.

Nuestros Valores

Ética, lealtad y privacidad
Profesionalismo y dedicación
Excelencia y honestidad

Misión

Immiland tiene como principal objetivo, comunicar toda la información completa a nivel migratoria canadiense de una forma veraz, clara y precisa a los usuarios y familias en todas las partes del mundo.

Visión

Ser punto de referencia en el sector migratorio canadiense como una empresa líder, honesta, humana y profesional que contribuye al desarrollo económico, social y personal del mismo.

Lo útimo en

Instagram