Ventajas de estudiar en la Isla del Príncipe Eduardo (PEI)

Ventajas de estudiar en la Isla del Príncipe Eduardo (PEI)Ventajas de estudiar en la Isla del Príncipe Eduardo (PEI)

Prince Edward Island (PEI) es un tesoro natural y cultural en la costa este de Canadá! Conocida por sus paisajes pintorescos, playas de arena roja, una rica historia y una comunidad acogedora, PEI se presenta como un destino excepcional para aquellos que buscan una experiencia educativa enriquecedora. Esta encantadora isla, la más pequeña de las provincias canadienses, ofrece oportunidades académicas de primera clase en un entorno seguro y amigable.

Estudiar en la Isla del Príncipe Eduardo tiene múltiples ventajas; a continuación, resaltamos las más importantes:

  • Las instituciones públicas poseen una alta calidad en sus estudios, tales como la University of Prince Edward Island y el Holland College. 
  • Sus costos de estudios en educación superior para estudiantes internacionales son más asequibles si se les compara con otras provincias de Canadá .
  • Cuenta con atractivos programas de estudio que le permiten migrar de forma legal. 
  • Brinda la posibilidad de permiso laboral abierto una vez se gradúe de su programa en las instituciones mencionadas anteriormente, lo que contribuye a un mayor crecimiento profesional. 
  • Luego de graduarse y contando con una oferta de trabajo tiene una opción adicional para la residencia permanente ya sea por los programas provinciales  de PEI, los programas Federales o el programa del Atlántico. 

Algunos beneficios económicos de estudiar en una institución como University of Prince Edward Island

Immiland Education tiene alianza con University of Prince Edward Island y si se registra con nosotros, obtendrá varios beneficios, los cuales puede ver aquí

Sus programas de maestría tienen precios bastante competitivos si se comparan con diferentes universidades públicas alrededor de país, por ejemplo:

Tenga en cuenta que los programas de maestría en una universidad pública son exigentes y competitivos en el proceso de admisión, por ejemplo, uno de los requisitos para poder ser admitidos a los programas mencionados anteriormente es tener un supervisor en la carrera por parte de la universidad (el mismo debe aceptar ser su supervisor antes de realizar la admisión). Sus programas de licenciatura también poseen costos bastante atractivos para estudiantes internacionales y oportunidades de beca una vez están dentro del campus. 

El campus es magnífico y los estudiantes tienen derecho a hacer uso de las instalaciones, cuentan con dos canchas de hockey, piscinas y gimnasio, biblioteca, cafeterías, posibilidad de vivir dentro del campus a un costo de 277-493 $ CAD mensuales (se recomienda si vienen solos), entre muchos otros beneficios. 

En Immiland Education, le podemos ayudar con todo su proceso de admisión a la University of Prince Edward Island y al Holland College. Solo debe escribirnos a education@immilandcanada.com y con gusto le guiaremos en el camino hasta que llegue a su destino.

Si quiere conocer más sobre la vida en la Isla del Príncipe Eduardo, lo invitamos a ver nuestra página web, en la sección del blog, puede leer nuestros últimos artículos sobre el Plan de residencia permanente para estudiantes en PEI, Canadá y el  Programa de Trabajadores Críticos (Critical Worker) de Prince Edward Island

Si quiere saber más sobre los planes de residencia en las provincias atlánticas, lo invitamos a ver nuestro video de Youtube sobre Inmigración en las Atlánticas - Consigue residencia permanente Canadá.

Con amor,

Immiland

 

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada