Newfoundland and Labrador
Newfoundland and Labrador
Newfoundland and Labrador
Información general

Terranova y Labrador tiene fama de ser amigable. Cálido y acogedor, la gente también es conocida por su creatividad natural, lenguaje único. El idioma principal es el inglés, forma parte de las provincias del atlántico. El territorio comparte una frontera con Quebec. Desde los días de la pesca, la captura y la caza de ballenas en Labrador hasta las bases militares de la era de la Guerra Fría, tiene una rica historia y paisajes impresionantes.

Población:
521.542
Idiomas:
Inglés

Terranova tiene un clima continental húmedo influenciado por las corrientes costeras y los icebergs. Los veranos suelen ser agradables pero breves. Las temperaturas medias de julio se mantienen frescas a lo largo de la costa sur y este, especialmente, con temperaturas medias diarias en los grados centígrados bajos a mediados de la adolescencia.

Costo de Vida
Promedio de 1 mes
CAD $946
Apto 1 hab.
CAD $129
Servicios.
CAD $559
Mercado.
CAD $59
Transporte.
CAD $450
Guardería.
Salarios
CAD $39,000
/ año
CAD $20
/ hora
CAD $26,304
/ año
CAD $14
/ hora
CAD $68250 +
/ año
CAD $28
/ hora
Economía
  1. Natural resources
  2. Cod fishing
  3. Mining
  4. Manufacturing
Vivir en
Newfoundland and Labrador
Sistema de salud

Los estudiantes internacionales son elegibles para la cobertura de salud básica gratuita a través del Plan de Atención Médica de la provincia, siempre que estén matriculados en estudios de tiempo completo por un período de al menos 12 meses. Para el primer año de estudios deberán optar por un seguro médico privado.

Licencia de conducción

Aquellos que se muden a Terranova y Labrador, que sean originarios de fuera de Canadá y soliciten un permiso de aprendizaje o una licencia de conducir, deben presentar prueba de presencia legal en Canadá. Dos documentos primarios; uno de los cuales debe ser prueba primaria de presencia legal. Consulte la Documentación de identificación requerida.

Descubre
Newfoundland and Labrador
Parque Nacional Gros-Morne

El Parque Nacional de Gros Morne es Patrimonio Mundial de la UNESCO, en gran parte por sus fenómenos geológicos únicos. Esta popular atraccion de Newfoundland, tiene rutas de senderismo, excursiones en barco, entre otras actividades populares, tales como: escalar, nadar, acampar, pescar y mucho mas.

Sitio histórico nacional Signal Hill

El sitio Histórico Nacional de Signal Hill domina el Océano Atlántico. En 1901, Guglielmo Marconi recibió aquí la primera señal inalámbrica transatlántica. La emblemática Torre Cabot conmemora el 400 aniversario del viaje de John Cabot. Las rutas de senderismo conducen a las fortificaciones del Cuartel de la Reina.

Therooms

El museo más nuevo de St. John se llama The Rooms e incluye varias colecciones divididas por temas. Entre los temas se incluyen fauna, historia natural, hallazgos aborígenes, arte contemporáneo y exposiciones históricas y culturales sobre la provincia. El museo cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad y Signal Hill.

Estudia en
Newfoundland and Labrador
¿Aún no sabe en donde estudiar?
Le ayudamos con la búsqueda de College ó Universidad
PROGRAMAR ASESORÍA

Lo útimo en

Instagram