• Eddy Ramirez

Immiland presenta dos nuevos servicios

Actualizado: 7 oct



A continuación te presentaremos los nuevos servicios de Immiland y te comentaremos de qué trata, quiénes deberían pedirlos y cual es el propósito de estos.









Servicio Evaluación Comparativa:

Es una evaluación comparativa oficial hecha por el MIFI (Ministry of Immigration, Frenchisation and Integration) de los estudios de su país de origen. Está evaluación es muy parecida al ECA, pero solamente aplica para Quebec. El objetivo de esta evaluación es obtener puntos por los estudios pasados para poder aplicar a la residencia permanente a través del programa regular de trabajador calificado de Quebec. Este documento puede ser útil al momento de querer formar parte de una orden profesional en Québec o si planea trabajar para el gobierno de Quebec. Esta evaluación no es de carácter obligatorio a la hora de solicitar empleo, pero la evaluación comparativa puede ser solicitada por el empleador aunque no sea exigida. Tener esta evaluación podrá darle valor a su perfil profesional en Quebec.


Este servicio podrás solicitarlo Aquí.


Solicitud de validación de una oferta de trabajo permanente:


Conocido en Francés como Validation d'une offre d'emploi permanent. Es un documento oficial de Quebec hecho por un empleador de Quebec en el cual se explica que el empleador está ofreciendo un empleo a usted de tiempo completo y permanente para apoyarlo con su aplicación de residencia permanente a través del programa de trabajador calificado de Quebec, el cual le ayudará a sumar puntos. Este documento podrá ayudarle a obtener hasta 14 puntos en su aplicación. Tener está validación de trabajo permanente le servirá tanto para las personas que están dentro y fuera de Canadá (Quebec) y que desean postularse a través de Arrima como para los que están en Quebec como trabajador temporal.


Este servicio podrás solicitarlo Aquí.


Para conocer más información sobre los programas de Quebec, te invitamos a ver el siguiente video.


Si deseas agendar una consulta migratoria, donde podremos ayudarte a definir el mejor plan migratorio de acuerdo a tu perfil, haz click Aquí


Con amor,

Immiland.








114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo