¡Mont Tremblant, un destino imperdible!

¡Mont Tremblant, un destino imperdible!¡Mont Tremblant, un destino imperdible!

Villa de Mont Tremblant, tiene una riqueza natural, rodeada de lagos y montañas, al llegar no podrá dejar de asombrarse por lo hermoso del lugar, cadena de hoteles, tiendas, restaurantes, que junto con la naturaleza hace que se convierta en un destino imperdible en la provincia de Quebec.


Es importante mencionar que no se puede entrar en carro dentro de la villa, por lo tanto toma tiempo buscar un parqueo gratuito, y otros pueden llegar a costar hasta CAD $4 la hora. Después de encontrar uno caminamos como 10 minutos  y justo ahí nos encontramos con un pueblo pintado, como si hubiera salido de cuadro.


Lo primero que hicimos fue subirnos a una góndola gratuita que nos lleva a la mitad misma de la villa, mientras observábamos la cantidad de personas que pasaban por las calles, recorrían las tiendas, restaurantes, jugaban golf o simplemente disfrutaban del clima y el ambiente.


En el momento que usted llega al centro  se encuentra con tanta actividad y un agradable ambiente europeo  que queda maravillado.


Nosotros paseamos un poco hasta que decidimos subir al monte Tremblant por Telecabina, que tiene un costo de CAD $ 22.80 para mayores de 13 años, CAD $ 17.80 para niños entre 6 y 12 años y para niños entre 3 y 5 años el costo de CAD $ 5.10. Igualmente, se pueden subir los 875 metros de altura del monte Tremblant caminando, es también una buena opción, sobre todo para personas con buen estado físico.


Desde que la telecabina empieza a subir usted se quedará sin aliento ante todo el colorido y belleza de los paisajes. Al llegar a la cima de la montaña encontrará varios atractivos como la torre de observación, sillas colocadas para que pueda disfrutar de la espectacular vista y además un restaurante donde puede comer mientras observa el paisaje.


La vuelta también la realizamos en  telecabina y notamos que sí existen algunos valientes que escalan esa distancia.


Ya nuevamente en la villa decidimos entrar a La Petite Cache, un delicioso restaurante de cocina mediterránea, donde disfrutamos de un lugar acogedor y buena comida.


Claro y cómo dejar a un lado la infaltable visita a la  “Cabane A Sucre de la Montagne” , lugar donde compramos por CAD $3 unas deliciosas paletas de miel de maple, las cuales disfrutamos mientras nos dirigimos al parqueo.


Si usted se encuentra en Canadá o tiene planeado viajar, lo invitamos a visitar este hermoso lugar.


Estoy atenta a sus comentarios.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada