¿Conocías los bancos de comida en Montreal?

¿Conocías los bancos de comida en Montreal?¿Conocías los bancos de comida en Montreal?

¿Acabas de llegar a Canadá y buscas reducir tus gastos?.  Montreal ofrece la alternativa del banco de comida más conocida como food bank, está opción sirve a los residentes temporales y permanentes de viven en Montreal y aquí te comentamos una de las opciones y cómo puedes adquirirlo:

  1. Para poder registrarte debes dirigirte presencialmente al banco de comida (1423 Provencher blvd. Brossard, Québec J4W 1Z3) , debes presentar tu ID más tu permiso de trabajo o estudios.
  2. El costo del registro es de aproximadamente $20 dólares canadienses, este costo corresponde al registro anual.
  3. En este link puedes pedir la cita para recoger tú comida
  4. Una vez inscrito podrás pedir una cita 1 vez por semana la cual puedes pedir por teléfono o online. Los días que podrás pedir esta cita son: Martes desde las 15:00 a 19:00 pm y Jueves de 13:00 a 18:00 pm.
  5. Es recomendable llegar al menos 1 hora antes de tu cita, ten en consideración que deberás pagar entre $7 a $15 dólares canadienses, el costo dependerá de la cantidad de comida que incluye alimentos no perecederos, frutas y verduras.
  6. Si hay alimentos que no consumirás es muy recomendable que los dejes para que otras personas tengan la oportunidad de consumirlo.
  7. Si deseas incluir carnes en tu mercado, ese costo será extra al que pagues por los otros alimentos.

Si deseas averiguar más información acerca de los food bank en la provincia a la que llegarás, te recomendamos que puedas buscar en Google.


Para más consejos de ahorros te invitamos a ver el siguiente video:


Si buscas asesoramiento migratorio te invitamos a agendar una Consulta Migratoria, para que nuestros consultores puedan ayudarte a encontrar la mejor vía migratoria de acuerdo a tu perfil.


Con amor,

Immiland.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada