Saskatchewan
Saskatchewan
Saskatchewan
Información general

Es la única provincia de Canadá, con límites artificiales, y también está completamente sin salida al mar.  Produce más del 54 por ciento de la cosecha de trigo de Canadá. La potasa es el mineral oficial de Saskatchewan. Son el mayor productor y exportador mundial de potasa. El curling es el deporte oficial, posee una sola zona horaria y sin horario de verano. limita al oeste con Alberta, al norte con los Territorios del Noroeste, al este con Manitoba, y al sur con los estados estadounidenses de Montana y Dakota del Norte.

Población:
1174000
Idiomas:
Inglés

Los veranos de Saskatchewan suelen ser cálidos y secos. Las altas temperaturas van desde los 15 C en mayo hasta los 30 C en julio y agosto. Promediamos la mayor cantidad de sol de cualquier provincia canadiense; las noches tienden a ser frescas.El invierno normalmente comienza en noviembre y las temperaturas generalmente se mantienen por debajo del punto de congelación.

Costo de Vida
Promedio de 1 mes
CAD $750
Apto 1 hab.
CAD $120
Servicios.
CAD $600
Mercado.
CAD $88
Transporte.
CAD $600
Guardería.
Salarios
CAD $40,980 a CAD$78,854
/ año
CAD $21.35 a CAD$41.07
/ hora
CAD $24,960
/ año
CAD $13
/ hora
CAD $79,000
/ año
CAD $41.14
/ hora
Economía

1. Pieles

2. Pescado

3. Productos forestales

4. Productos agrícolas

5. Minerales.

Vivir en
Saskatchewan
Sistema de salud

El sistema médico de Saskatchewan cubre el costo de la atención médica básica. Los residentes también pueden optar por comprar planes de seguro de salud privados que brindarían beneficios de salud aún más extensos. Muchos empleadores también ofrecen planes de salud privados para sus empleados que pueden incluir servicios básicos de odontología, etc

Licencia de conducción

Para ser elegible para obtener o renovar una licencia de conducir de Saskatchewan o una tarjeta de identificación con foto, debe cumplir con los requisitos de residencia de Saskatchewan y completar la declaración que establece que es residente.

Descubre
Saskatchewan
Sitio Histórico Nacional Batoche

Se encuentra entre el Príncipe Alberto y Saskatoon, fue el sitio de la histórica Batalla de Batoche durante la Rebelión del Noroeste de 1885. La batalla resultó en la derrota de Louis Riel y sus fuerzas Métis por el Mayor General Frederick Middleton y su Fuerza de Campo del Noroeste.

El valle de Qu'Appelle

Se extiende de oeste a este a través del sur de Saskatchewan . Sus orígenes más occidentales ahora se encuentran inundados bajo el brazo Qu'Appelle del lago Diefenbaker. Es una importante vía fluvial continental y un corredor hacia las Grandes Llanuras. Formado durante el derretimiento de los últimos glaciares.

Parque Nacional Príncipe Alberto

Este lugar es notable por la única manada de bisontes salvajes de las llanuras de Canadá que todavía ocupa su territorio ancestral. Tiene 3874 kilómetros cuadrados en el centro de Saskatchewan, Canadá, y está ubicado a 200 kilómetros al norte de Saskatoon.

Estudia en
Saskatchewan
¿Aún no sabe en donde estudiar?
Le ayudamos con la búsqueda de College ó Universidad
PROGRAMAR ASESORÍA

Lo útimo en

Instagram