Visas para obtener la residencia permanente canadiense

Visas para obtener la residencia permanente canadienseVisas para obtener la residencia permanente canadiense

Estudios en Canadá como puente a la residencia

Canadá se encuentra en el top 3 de países con mayor indice de estudiantes internacionales después de Australia y Reino Unido. Según los indices de Canadian Bureau for International Education, Canadá alberga más de medio millón de estudiantes internacionales.


Factores como el económico juegan un papel decisivo. Costos de vida y los gastos en matriculas de universidades y colleges son mucho más bajos que otros países. De igual modo los estudiantes internacionales tienen un permiso de trabajo mientras estudian. El beneficio de estudiar en Canadá no es solo para el estudiante, por el contrario, si el estudiante viaja con su pareja, la misma podrá acceder a un permiso de trabajo y los hijos podrán asistir al colegio gratis. Por último, y como aspecto mas importante los estudios en Canadá en muchos casos son puentes directos a la residencia permanente.


Invertir en estudiar en el extranjero implica un esfuerzo bastante grande, pero si se hace de una forma inteligente este esfuerzo se puede traducir en una inversión que asegurara un futuro permanente en un extraordinario país como lo es Canada.


Asesoría de un consultor ICCRC

Contar con los servicios de un consultor migratorio puede ser primordial para aclarar dudas sobre la mejor provincia para estudiar en base al perfil del estudiante y la pareja. Además de definir elementos a mejorar en el perfil del aplicante y así disminuir las posibilidades de rechazo cuando se solicita la visa.


Sea cual sea la necesidad del cliente, Immiland cuenta con un equipo de consultores especializados y con licencia para acompañarle en todo el proceso hasta su llegada a Canadá.



Convenios con colleges y universidades

A lo largo de estos últimos años Immiland ha logrado hacer convenios con más de 100 instituciones en todo Canadá. Estos convenios nos permiten registrar a los futuros estudiantes en el programa y la provincia que más se adapten a su perfil con miras a obtener la residencia permanente.


Con un departamento educativo capacitado para atender sus solicitudes Immiland esta preparado para registrarle en el college de su selección.


Sobre Immiland Canada

Immiland es una empresa canadiense creada y dirigida por una inmigrante, de la mano de su CEO, Immiland cuenta con consultores migratorios miembros ICCRC y un departamento educativo.


Immiland se ocupa del proceso de aplicación a visas de principio a fin. Trabajando de la mano con el cliente para seleccionar el plan migratorio más adecuado y tratar en lo posible de pulir el perfil del cliente para disminuir las posibilidades de rechazo.


Immiland cuenta con un departamento de traductores oficiales y officer of oaths regulado ante la provincia de Quebec.


En conclusión Immiland busca proveer al cliente en un solo lugar de todos y cada uno de los elementos requeridos para conseguir la meta migratoria de cada uno de nuestros clientes.


Si desea puede programar una cita con alguno de nuestros consultores.


Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada