VISA RECHAZADA ¿Ahora que hago?

VISA RECHAZADA ¿Ahora que hago?VISA RECHAZADA ¿Ahora que hago?

¡Queremos empezar diciendo que después de un rechazo de visado sigue habiendo esperanza!!

Para solicitar el ATIP, una posibilidad es realizarlo por medio de un ciudadano canadiense o directamente con un consultor migratorio, con mucho gusto podemos ayudarle a solicitarlo y entregarle el análisis con los comentarios y consejos para volver a aplicar. 

La ventaja de aplicar a una ATIP es que conoceremos en detalle porque el agente decidió de la manera en la que lo hizo y por otro lado saber sus razones nos permitirá proceder después con una aplicación que responda exactamente a esas razones que el agente tuvo para negar el visado. 

 

El tiempo de entrega del ATIP es de aproximadamente 40 días hábiles. Una vez que el documento es recibido por Immiland, se procederá a analizar el contenido y posterior a esto le enviaremos a usted el ATIP más el análisis de nuestros consultores con las sugerencias y consejos para que pueda volver a re-aplicar a su visa, con mucho gusto Immiland puede gestionar su re-aplicación.

En algunas ocasiones cuando se aplica como grupo familiar, sucede que la visa del aplicante familiar es aceptada, sin embargo su o sus acompañantes son rechazados. En estos casos se recomienda solicitar el ATIP, el cual nos permitirá entender las razones exactas de este rechazo. 

¿Qué incluye este servicio?

  • Solicitud del ATIP,
  • Seguimiento con el Gobierno de Canadá para esperar la recepción del ATIP. Por favor es importante tomar en cuenta que el manejo del tiempo de generar el documento se escapa del control de Immiland,
  • Recepción del ATIP, 
  • Evaluación del file, 
  • Envío de un análisis detallado y sustentado del rechazo en el que además de explicarle el rechazo le damos de inmediato un plan de acción para cualquier aplicación futura. De este modo, podrá trabajar en una estrategia sólida para una aplicación a visado nueva a futuro,
  • Descuento del 10% en los honorarios profesionales de servicios de aplicación a visado con Immiland Canada. En el momento de contratación deberá enviar evidencia del pago realizado por el ATIP para reconocer el descuento del 10%,
  • Acceso a una llamada de 15 minutos totalmente gratis con nuestro departamento educativo para elegir un programa educativo adecuado en caso tal de que su aplicación a permiso de estudios haya sido negada por elegir un programa de estudios equivocado.

Sea cual sea su caso de negación de visa, Immiland estará para ayudarle a solicitar su ATIP y/o re aplicar a su visa negada.

Si quieres saber más puedes ver nuestro video de youtube relacionado.

Con amor,

Immiland.


Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada