La CN Tower, símbolo de la ciudad de Toronto

Hoy en día, la antena transmite más de 30 señales de radio y televisión de Toronto y en el sur de Ontario. De igual manera la CN Tower es un mirador , miles de turistas hacen fila cada año para entrar. Al mismo tiempo, la torre también ofrece el acceso a un muy reconocido restaurante ´´360 restaurant´´, este tiene vista 360 de la ciudad y se mantiene rotando cada 72 minutos. La torre brinda varios puntos para observar la ciudad y actividades, los más conocidos son:

↕️SkyPop, es un punto de observación que permite ver la ciudad en un observatorio inclinado.

↕️Lookout, este es un observatorio más sutil donde se puede ver la ciudad desde ventanales.

↕️Glass Floor, esta atracción permite pararse en un piso de cristal mientras se ve la altura de la torre y los grandes edificios.

↕️Edge Walk, esta actividad permite al visitante colgarse desde la torre de manera inclinada mientras lo sostienen unas cuerdas previniendo que este caiga al vacío. Es una atracción muy conocida por ser la más extrema en la ciudad.

↕️High speed elevators, este permite a los visitantes subir y bajar rápidamente la torre en un elevador completamente de cristal.

Sin lugar a dudas esta torre es un excelente destino para visitar ya sea entre amigos, familias o inclusive sin compañía. ¡A mí me gustaría tomarme una foto en el piso de cristal! ¿A ustedes qué actividad les gustaría hacer? Los leo.

Funte: https://www.cntower.ca/en-ca/about-us/history/topping-of-tower.html

#CNTower #Toronto #Ontario #ImmilandTourismCanadaExperience #Destinodelasemana #TurismoenCanada

Lo útimo en

Instagram