¿Te gustaría aplicar a la visa de estudio y no sabes por dónde empezar?

¿Te gustaría aplicar a la visa de estudio y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría aplicar a la visa de estudio y no sabes por dónde empezar?

En este blog te compartiremos 4 preguntas básicas que debes hacerte si quieres estudiar en Canadá. Presta mucha atención a las respuestas, dado que allí encontrarás algunos tips básicos requeridos que deberás tener listos para tu solicitud de visado. 

 

  1. ¿Quién eres? El oficial necesita conocer tu identidad mediante documentos oficiales que te distinguen. Por ejemplo: tu pasaporte vigente y/o ID de tu país de origen. 

 

  1. ¿Cuál es mi educación? Para demostrar el hilo lógico entre nuestro pasado educativo y el programa de estudios al que deseamos aplicar, es necesario presentar Diplomas, Certificados, Constancias Educativas y/o cualquier otro documento que sirva para demostrar nuestro pasado educativo en nuestro país de origen y la manera en la que esta se relaciona con el estudio deseado en Canadá. 

 

  1. ¿Cómo lo voy a pagar?

    Demostrar fondos líquidos y disponibles es clave para la obtención de la visa; el oficial migratorio sin duda alguna desea ver si se cuenta con la cantidad necesaria para pagar sus estudios y al menos el primer año de manutención en Canadá. Si viene con familiares adicionales, tome en cuenta que también deberá demostrar fondos para ellos. 

    Siendo sinceros; el secreto es la claridad, mientras más sintetizada se encuentra nuestra información bancaria, menos dudas tendrá el oficial migratorio al momento de evaluar su visa.
  1. ¿Por qué volvería a mi país de origen? Aunque su propósito final sea la inmigración, demostrar arraigo es parte fundamental en una aplicación de visado. Para ello necesitamos juntar una serie de requisitos que constituyan un buen arraigo, el arraigo puede ser familiar, laboral o económico. Tener un buen arraigo reduce significativamente los cuestionamientos del oficial migratorio respecto de si usted pretende quedarse en el país fuera del tiempo solicitado al Gobierno.   

 

 

Si quieres obtener más información como: ¿Con visa de estudiante se puede trabajar en Canadá? Te recomendamos tener una consulta vocacional la cuál puedes agendar de manera gratuita.

 

Con amor,

Immiland Education.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada