Buscar
  • Eddy Ramirez

¡Estudia en Canadá mientras tu pareja trabaja legalmente y tus hijos van al colegio gratis!

Actualizado: ene 10

Cada año cerca de 100.000 estudiantes de todo el mundo vienen a Canadá a estudiar carreras universitarias, postgrados y doctorados. Los beneficios de visas no solo cubren al estudiante, sino que además Canadá permite que la pareja del estudiante y sus hijos menores de edad obtengan una serie de beneficios.



Esposo(a) o Concubino(a)

La pareja de un estudiante internacional tiene la posibilidad de obtener un permiso de trabajo abierto. Para lograr la obtención de la visa, la pareja que este estudiando debe estarlo haciendo en:

Universidad Pública;

Universidad Privada la cual opera bajo las mismas condiciones que una institución publica; o

Una institución privada autorizada por el Gobierno provincial para otorgar diplomas.

Beneficios conferidos con un permiso de trabajo abierto:


Un permiso de trabajo abierto da la capacidad a su portador de trabajar en cualquier tipo de área en Canadá, por el número de horas que el trabajador desee. Normalmente este permiso de trabajo es otorgado por el mismo número de horas que el permiso de estudio de la pareja.


Al obtener esta visa la pareja no solo se beneficiara de obtener experiencia laboral en Canadá, sino que además podrá ayudar con los gastos de la familia mientras la estadía en Canadá.


Hijos menores de edad

Hijos menores que se encuentran en Canadá, no requieren visa de estudio para asistir al colegio o guardería, siempre y cuando al menos a su padre o madre cuenten con permiso de trabajo o estudio. La minoría de edad varia en Canadá dependiendo de cada provincia, en Alberta, Manitoba, Ontario, Prince Edward Island, Quebec, y Saskatchewan es de 18 años, mientras que, en British Columbia, New Brunswick, Newfoundland Labrador, Nova Scotia, Nunavut y Yukon es de 19 años.


¿Deseas mayor información?   ¡Contáctanos y obtén tu cita!! 

320 vistas1 comentario

© 2020 by Immiland Canada

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon