10 RAZONES POR LAS QUE TE PUEDEN NEGAR TU VISA

Si usted está en el proceso de aplicación de visa lo invitamos a que conozcas estas 10 razones por las cuales puede llegar a ser negada y así evitar cometer errores o si usted se está preguntando ¿Por qué Canadá rechaza las visas? En este blog le contamos algunas de las razones.


Si usted ya solicitó la visa y fue rechazada: Lamentamos enormemente que le hayan negado la aplicación. Entendemos que esto puede ser muy frustrante y muchas veces generar grandes confusiones ya que por lo general las razones que expone el oficial cuando envía la carta que ha recibido no son muy claras. De igual manera lo invitamos a que no pierda la fe, nosotros hemos realizado aplicaciones de personas con hasta 6 rechazos de visas y con una buena estrategia hemos logrado la aprobación.


10 Razones:


1. Vínculo Familiar en Canadá: Para el oficial migratorio es muy importante el arraigo para saber que la persona va a volver a su país, si tiene vínculos familiares muy fuertes en Canadá es posible que el oficial rechace la visa si no demuestran fuertes razones para volver a su país de origen.


2. Capacidad financiera: Dependiendo del tipo de visa al que se aplicará, es necesario demostrar al oficial ciertos valores. También este valor dependerá de cuántas personas viajan con usted, o que usted tiene a cargo.


3. Historial laboral en tu país: Bajo ciertos tipos de visa el historial laboral es importante. Esto demostrará que el candidato tiene una trayectoria laboral buena. En caso de aplicar a una visa de trabajo demostrará que el candidato tiene la experiencia requerida para el cargo. Si es por la vía de estudios demostrará que los estudios en Canadá se relacionan con su experiencia laboral anterior.


4.  Oportunidades de empleo en tu país y en Canadá: Demostrar que la persona que aplica a la visa tiene a futuro una oportunidad laboral en su país puede ser crucial para evitar un rechazo de visado. Es decir que tiene un arraigo laboral en su país.

5.  Arraigo a su país de origen: Hay 3 formas de demostrar arraigo:

  • Familiar
  • Laboral
  • Material


6. Ilegalidad previa en otro país: Este es un caso muy delicado y si es su situación le recomendamos empezar con una consultoría migratoria para que evaluemos sus posibilidades.


7. No tener buen historial de viajes: Para el oficial de migración es mucho más llamativo una persona que ya ha viajado antes, puesto que conoce otras culturas y ha demostrado respeto a sus leyes migratorias.


8. Esconder información: Presente la información de manera clara para que el oficial de migración entienda sus buenas intenciones.

9. Mentir en su aplicación: OJO, esto es muy importante. Al oficial siempre hay que decirle la verdad, no tiene por qué mentir en su aplicación, en caso de detectar una mentira su visa será negada porque se perderá la confianza en usted y creerán que la otra información presentada también es mentira.

10. Inadmisibilidad médica: Un motivo de salud podría dar  Inadmisibilidad a la  visa en Canadá, sin embargo, cada caso es diferente y sería necesario estudiar su situación para determinarlo.


En immiland podemos ayudarte con la aplicación de su visa:

✅Turismo

✅Trabajo

✅Estudio

Otras visas.


Podrás cotizar nuestros servicios en el siguiente link.


En caso de que su visa haya sido rechazada lo que usted puede hacer es lo siguiente:


1.- ¿Cómo solicitar el  ATIP cuando negaron la visa? Para contratar este servicio con Immiland puede hacer click en este link.


2- Re-aplicar a una nueva visa sin solicitar el ATIP. Si desea retener nuestros servicios para cualquiera de las aplicaciones por favor acceda a este link

3.- Cita con alguno de nuestros consultores migratorios:

En el siguiente link podrá ver los precios, disponibilidad y podrá agendar directamente con alguno de nuestros consultores en este link


De igual manera lo invitamos a ver nuestros videos de Youtube donde hablamos de rechazos masivos y un descuento especial.


Para más información puede escribirnos a info@immilandcanada.com


Con amor,

Immiland.


Lo útimo en

Instagram