¿Quieres venir a Canadá y no sabes por dónde empezar?

¿Quieres venir a Canadá y no sabes por dónde empezar?¿Quieres venir a Canadá y no sabes por dónde empezar?

Si estás pensando en migrar a Canadá en familia o solo y si te preguntas: ¿Cuáles son los requisitos para migrar a Canadá? Hoy queremos compartirte algunos tips para que sea fácil migrar.

Migrar a Canadá puede llegar a ser muy abrumador; entre la cantidad de información que existe, y el innegable reto de diferenciar que es verdadero o falso, hace que visualizar el camino correcto a Canadá sea difícil.

En este blog, te brindaremos 3 sencillos tips sobre cómo organizarte para venir a Canadá y no saturarte en el intento: 

  1. Visualiza la vía: Tener claro la manera en la que quieres migrar acorde a tu perfil y posibilidades económicas va a reducir significativamente tu búsqueda de información.

Las vías más comunes son: 

  • Vía estudio.
  • Vía trabajo.
  • Express entry. 

  1. Asesorate bien: Siempre es bueno tener una ayuda extra, el conocimiento es poder y asesorarse es una inversión que tarde o temprano dará frutos. Puedes lograr esas asesorías con: Conferencias, Webinars, Seminarios, y/o Consultas Migratorias. Existen múltiples maneras de obtener información confiable sobre Canadá, aclarar dudas y organizar un plan migratorio adecuado. Recuerda que toda la información que necesitas se encuentra en la pagina oficial canada.ca 

 

  1. Idioma, Idioma y más Idioma: Aunque suene repetitivo, el idioma es la base de la comunicación en Canadá, ya sea en francés o en inglés, esta herramienta es vital para cualquier vía migratoria o actividad que pretendas desarrollar. Incluso si tu objetivo es venir a visitar, necesitas el idioma para comunicarte. La falta de esta herramienta básica podría ocasionar malos momentos, perdida de dinero o dificultades para adaptarte.

 

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad, en caso de querer saber más, te invitamos a que veas nuestro video.

 

Si aún tienes muchas preguntas te invitamos a tener una consulta con uno de nuestros consultores migratorios regulados por el gobierno de Canadá.

 

Con amor,

 

Immiland.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada