¿Quieres venir a Canadá y no sabes por dónde empezar?

Si estás pensando en migrar a Canadá en familia o solo y si te preguntas: ¿Cuáles son los requisitos para migrar a Canadá? Hoy queremos compartirte algunos tips para que sea fácil migrar.

Migrar a Canadá puede llegar a ser muy abrumador; entre la cantidad de información que existe, y el innegable reto de diferenciar que es verdadero o falso, hace que visualizar el camino correcto a Canadá sea difícil.

En este blog, te brindaremos 3 sencillos tips sobre cómo organizarte para venir a Canadá y no saturarte en el intento: 

  1. Visualiza la vía: Tener claro la manera en la que quieres migrar acorde a tu perfil y posibilidades económicas va a reducir significativamente tu búsqueda de información.

Las vías más comunes son: 

  • Vía estudio.
  • Vía trabajo.
  • Express entry. 

  1. Asesorate bien: Siempre es bueno tener una ayuda extra, el conocimiento es poder y asesorarse es una inversión que tarde o temprano dará frutos. Puedes lograr esas asesorías con: Conferencias, Webinars, Seminarios, y/o Consultas Migratorias. Existen múltiples maneras de obtener información confiable sobre Canadá, aclarar dudas y organizar un plan migratorio adecuado. Recuerda que toda la información que necesitas se encuentra en la pagina oficial canada.ca 

 

  1. Idioma, Idioma y más Idioma: Aunque suene repetitivo, el idioma es la base de la comunicación en Canadá, ya sea en francés o en inglés, esta herramienta es vital para cualquier vía migratoria o actividad que pretendas desarrollar. Incluso si tu objetivo es venir a visitar, necesitas el idioma para comunicarte. La falta de esta herramienta básica podría ocasionar malos momentos, perdida de dinero o dificultades para adaptarte.

 

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad, en caso de querer saber más, te invitamos a que veas nuestro video de youtube aquí.

 

Si aún tienes muchas preguntas te invitamos a tener una consulta con uno de nuestros consultores migratorios regulados por el gobierno de Canadá, puedes agendar aquí.

 

Con amor,

 

Immiland.

Lo útimo en

Instagram