¡Pura Diversión!

¡Pura Diversión!¡Pura Diversión!

Es posible y se llama Super Aqua Club, a solo 40 minutos de Montreal. Aprovechando las últimas semanas de verano, decidimos hacer algo diferente y pasamos un día increíble allí; si usted está en Quebec o tiene planeado viajar, merece la pena disfrutar de un día en este parque acuático que solo queda a 36 millas de la ciudad de Montreal.


Este destino es pura diversión. Super Aqua Club es el  parque acuático más grande de Quebec, con más de 45 atracciones, entre ellas: una piscina de olas climatizada, Tsunami, Tornado, Tormenta y mucho más.


Lo primero que llama la atención al entrar al parque es el amplio parqueo y las medidas de seguridad que el personal tiene. Entre la vegetación se puede ver algunos de los grandes toboganes del parque, pero hasta que no se está al interior no se hace una idea de las atracciones tan diferentes y variadas con las que cuenta el lugar. En la entrada lo recibe el personal para identificar vía código sus entradas (debido a la pandemia, las entradas solo se compran online), el precio de las mismas es de CAD $30 para adultos y CAD $20 para niños. Cuando ya está adentro es recomendable que busque una mesa para después utilizarla en el momento de la comida.


Antes de comenzar a disfrutar, en la entrada puede alquilar un casillero, el costo es de CAD $10, donde puede dejar los objetos de valor para recorrer el parque tranquilamente. El bolso del almuerzo o merienda lo puede dejar sobre  la mesa reservada, si no lleva con usted la  comida puede disfrutar del restaurante que se encuentra en el parque.


Nosotros al entrar nos ubicamos en la zona de mesas más cercana a la atracción “The Tornado” y comenzamos haciendo fila, no fue para nada larga y con el entusiasmo y ansias que uno trae pasa rápidamente la espera. Esta atracción es genial y muy accesible para hacerlo en familia – puede bajar por el tubo en flotadores de cuatro personas-. De hecho, la gran mayoría de las atracciones del parque son moderadas y puede disfrutar de ellas, si es que tiene niños pequeños y no son muy temerosos. Después de bajar en flotador por el gran tubo, fuimos a probar todos los demás toboganes. Tras vivir estas emociones fuertes, decidimos disfrutar de una atracción más tranquila “Lazy river”, es un pequeño río artificial donde la corriente  mece mientras disfruta de una hermosa vegetación.


Tras todas estas aventuras, decidimos que era hora de comer y preparar nuestra mesa de picnic, en la sombra y con unas vistas espectaculares. Después de reposar un poco fuimos a conocer los juegos  dedicados a los niños, otra pequeña maravilla acuática, nos encontramos con Storm, un inmenso complejo de juegos acuáticos interactivos para toda la familia, con sus seis toboganes de agua, numerosos chorros de agua y pistolas, y un enorme cubo de agua volcable, todo ello rodeado por una animada piscina infantil.


El día pasó muy rápido y a las 6:00 pm, hora en que el personal empieza a silbar anunciando la hora de salir y que todas las atracciones están cerradas. Mientras alista sus objetos personales y se cambia de ropa, en el parque queda poca gente y esto hace que la salida no sea incómoda.

Por cierto, si usted es una persona que no le apetece mucho la adrenalina también puede disfrutar la playa que se encuentra en el mismo lugar y a unos pasos de todas las atracciones.


Para más información sobre el parque, los horarios de atención y costo de entradas puede visitar la página web: https://superaquaclub.com/


¿Les gustaría conocer este destino?

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada