PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA LLEGAR A CANADÁ EN 2023

Primero que todo queremos felicitar a quienes un día soñaron con venir a Canadá y este 2022 lograron hacer su sueño realidad, que lindo es leer su lista de propósitos del año pasado y ver que lograron materializar sus sueños.

Estamos a pocos días de darle la bienvenida a un nuevo año y si tu propósito es llegar a Canadá en el 2023 queremos compartirte una lista de acciones que harán realidad tu sueño canadiense:

  • Aprende inglés: Saber hablar inglés te abrirá muchísimas puertas tanto estudiantiles, como laborales. ¿Sabes cual es tu nivel de inglés? Te invitamos a descubrirlo en el siguiente link.
  • Aprende francés: aunque en tus planes no esté vivir en una provincia donde se hable francés, esto podría ayudarte a sumar más puntos para lograr la residencia permanente. ¿Sabes cual es tu nivel de francés? Te invitamos a descubrirlo en el siguiente link.
  • Ahorra: Migrar a Canadá puede llegar a ser bastante costoso, bien o mal hay que realizar trámites de visas, tiquetes aéreos, y muchos otros gastos. ¿Quieres saber cuanto puede llegar a ser este gasto? Te invitamos a ver el siguiente video de Youtube.
  • Conoce tu camino: Canadá tiene más de 100 vías migratorias, esto quiere decir que Canadá es un país abierto a recibir al inmigrante. Pero entendemos que tener tantas posibilidades también puede ser un poco confuso, por eso si usted no sabe cuál es su mejor opción para migrar a Canadá y conseguir la residencia permanente lo invitamos a tener una consultoría migratoria con nuestros consultores CICC.
  • Evalúa si es necesario reinventarse: Esto te lo recomendará tu consultor migratorio en caso de tener una profesión regulada, es posible que tengas que hacer cambios desde tu país para lograr migrar a Canadá por la vía laboral.
  • ¿Estás listo para un cambio? Canadá es un país lleno de oportunidades, pero es importante que entiendas los cambios que estar aquí traerá a tu vida. Muchas cosas vemos en redes sociales y videos de Youtube, donde muestran que Canadá es un país maravilloso, y en verdad lo es. Pero también es importante mirar las cosas negativas, es decir que al llegar a Canadá tengas una perspectiva real de cómo va a ser tu vida.
  •  Psicología: Hay que estar muy bien preparados psicológicamente. Al principio en un nuevo país te vas a sentir más solitario, el clima también podría afectar ya que se llega a temperaturas extremas, tanto frías como calientes y es importante que sepas que los días en invierno llegan a ser más cortos, donde amanece desde de las 7am y atardece a las 3pm. En algunas partes de Canadá los días pueden llegar a ser aún más cortos.
  • Viajar: ¡Esta no te la esperabas! Para el gobierno canadiense es mucho más llamativo una persona que ya ha viajado antes, puesto que conoce otras culturas y ha demostrado respeto a sus leyes migratorias.
  • Organiza tus papeles: ¿Ya tienes tu pasaporte o crees que es hora de renovarlo? Para solicitar la visa vas a necesitas muchos documentos. Y entendemos que realizar esta solicitud puede llegar a ser un poco estresante, pero no te preocupes en Immiland podemos realizar la aplicación de la visa por ti. Si quieres contratar nuestros servicios lo puedes hacer en el siguiente link.
  • Salud: Si tienes pendiente algún procedimiento médico, es mejor que lo realices antes de tu viaje. Ten al día tus vacunas, y adelanta procedimientos oftalmológicos y odontológicos.


Esta lista puede llegar a parecer un poco pesada, pero lo que queremos mostrarte es que migrar a Canadá si es posible, pero no es algo que se logre sin esfuerzo y sin planeación.

Por eso estudia muy bien cada uno de estos puntos y empieza a realizarlos para que el próximo año estés leyendo este blog y seas de los que logró volver realidad su sueño de venir a Canadá.


Te invitamos a ver nuestro video de Youtube donde hablamos del TOP 3 de mejores planes migratorios para este 2023.


Con amor,


Immiland.


Lo útimo en

Instagram