PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA LLEGAR A CANADÁ EN 2023

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA LLEGAR A CANADÁ EN 2023PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA LLEGAR A CANADÁ EN 2023

Primero que todo queremos felicitar a quienes un día soñaron con venir a Canadá y este 2022 lograron hacer su sueño realidad, que lindo es leer su lista de propósitos del año pasado y ver que lograron materializar sus sueños.

Estamos a pocos días de darle la bienvenida a un nuevo año y si tu propósito es llegar a Canadá en el 2023 queremos compartirte una lista de acciones que harán realidad tu sueño canadiense:

  • Aprende inglés: Saber hablar inglés te abrirá muchísimas puertas tanto estudiantiles, como laborales. ¿Sabes cual es tu nivel de inglés? Te invitamos a descubrirlo.
  • Aprende francés: aunque en tus planes no esté vivir en una provincia donde se hable francés, esto podría ayudarte a sumar más puntos para lograr la residencia permanente. ¿Sabes cual es tu nivel de francés? Te invitamos a descubrirlo.
  • Ahorra: Migrar a Canadá puede llegar a ser bastante costoso, bien o mal hay que realizar trámites de visas, tiquetes aéreos, y muchos otros gastos. ¿Quieres saber cuanto puede llegar a ser este gasto? Te invitamos a ver este video.
  • Conoce tu camino: Canadá tiene más de 100 vías migratorias, esto quiere decir que Canadá es un país abierto a recibir al inmigrante. Pero entendemos que tener tantas posibilidades también puede ser un poco confuso, por eso si usted no sabe cuál es su mejor opción para migrar a Canadá y conseguir la residencia permanente lo invitamos a tener una consultoría migratoria con nuestros consultores CICC.
  • Evalúa si es necesario reinventarse: Esto te lo recomendará tu consultor migratorio en caso de tener una profesión regulada, es posible que tengas que hacer cambios desde tu país para lograr migrar a Canadá por la vía laboral.
  • ¿Estás listo para un cambio? Canadá es un país lleno de oportunidades, pero es importante que entiendas los cambios que estar aquí traerá a tu vida. Muchas cosas vemos en redes sociales y videos de Youtube, donde muestran que Canadá es un país maravilloso, y en verdad lo es. Pero también es importante mirar las cosas negativas, es decir que al llegar a Canadá tengas una perspectiva real de cómo va a ser tu vida.
  •  Psicología: Hay que estar muy bien preparados psicológicamente. Al principio en un nuevo país te vas a sentir más solitario, el clima también podría afectar ya que se llega a temperaturas extremas, tanto frías como calientes y es importante que sepas que los días en invierno llegan a ser más cortos, donde amanece desde de las 7am y atardece a las 3pm. En algunas partes de Canadá los días pueden llegar a ser aún más cortos.
  • Viajar: ¡Esta no te la esperabas! Para el gobierno canadiense es mucho más llamativo una persona que ya ha viajado antes, puesto que conoce otras culturas y ha demostrado respeto a sus leyes migratorias.
  • Organiza tus papeles: ¿Ya tienes tu pasaporte o crees que es hora de renovarlo? Para solicitar la visa vas a necesitas muchos documentos. Y entendemos que realizar esta solicitud puede llegar a ser un poco estresante, pero no te preocupes en Immiland podemos realizar la aplicación de la visa por ti. Puedes contratar nuestros servicios.
  • Salud: Si tienes pendiente algún procedimiento médico, es mejor que lo realices antes de tu viaje. Ten al día tus vacunas, y adelanta procedimientos oftalmológicos y odontológicos.


Esta lista puede llegar a parecer un poco pesada, pero lo que queremos mostrarte es que migrar a Canadá si es posible, pero no es algo que se logre sin esfuerzo y sin planeación.

Por eso estudia muy bien cada uno de estos puntos y empieza a realizarlos para que el próximo año estés leyendo este blog y seas de los que logró volver realidad su sueño de venir a Canadá.


Te invitamos a ver nuestro video de Youtube donde hablamos del TOP 3 de mejores planes migratorios para este 2023.


Con amor,


Immiland.


Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada