¡Deliciosas manzanas del árbol a su bolsa!

¡Deliciosas manzanas del árbol a su bolsa!¡Deliciosas manzanas del árbol a su bolsa!

Hace una semana,  participamos de una  colecta de manzanas en la huerta Vergers Petch Orchards, esta es una de las actividades más frecuentes en temporada de otoño en Canadá. Este lugar se encuentra en un área totalmente rural, junto a la frontera con Estados Unidos. Durante el camino de ida se puede disfrutar de una vista agradable, llena de paisajes, cultivos y granjas.


Cuando llegamos al huerto, lo primero que observamos fue un amplio estacionamiento y numerosas familias disfrutando del día al aire libre.


Al entrar encontramos una acogedora caseta de madera donde el personal nos dio a escoger entre una bolsa de plástico o  ecológica para poner las manzanas acopiadas. Nosotros elegimos la bolsa ecológica ya que son reutilizables. El costo de la bolsa pequeña es de CAD $16 y de la grande CAD $20.


Una vez dentro, puede ir caminando a las distintas parcelas donde están los manzanos, estas están clasificadas según el tipo de manzana. Entre las variedades que pudimos recolectar estaban: Ginger Gold, Richelieu, Melba, Wealthy, Paula Red apples.


Al recorrer las plantaciones de árboles pudimos observar un hermoso establo donde se encuentran ovejas, chivos y burros. Esta experiencia es muy linda para los niños ya que pueden acariciar y darles de comer a estos pequeños animales de granja.


Igualmente, se puede aprovechar para hacer un picnic y hay una zona designada para ello. Está permitido llevar su merienda o también puede comprar productos de la tienda de la huerta como: pie de manzana, rosquillas, muffins, jaleas, mantequilla y un delicioso jugo de manzana. El lugar también tiene una variedad de productos que son cultivados, recolectados y/o hechos por vecinos del área de Hemmingford, como miel, jarabe de arce, calabazas, calabacines y más.


Si se encuentra en Canadá, lo invitamos a realizar esta linda y divertida actividad. Es una experiencia memorable para compartir en familia que además le permitirá llevar a su hogar una buena cantidad de manzanas y con ellas podrá preparar variedad de recetas.


¿Le gustaría realizar esta hermosa actividad?

Estoy atenta a sus comentarios.



Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada