Inscripciones abiertas para estudiar en Vancouver, Canadá

Inscripciones abiertas para estudiar en Vancouver, CanadáInscripciones abiertas para estudiar en Vancouver, Canadá

University Canada West: proceso de admisión y becas estudiantiles

La University Canada West (UCW) es uno de los aliados más destacados de Immiland Canada y con esta institución hemos tenido un éxito notable al enviarles una gran cantidad de estudiantes internacionales latinos, quienes valoran la oportunidad de poder contar con las becas que ofrece la región de Vancouver.

Esta universidad es relativamente joven, ya que fue fundada en 2004, su sede principal se encuentra en Downtown Vancouver, British Columbia, y cuenta con dos modernos campus ubicados en West Pender Street y en Vancouver House. Uno de los aspectos más destacados de la UCW es que fue la primera institución en Vancouver en obtener la prestigiosa certificación del sistema de clasificación británico Quacquarelli Symonds (QS Stars), el cual mide la excelencia académica a nivel internacional, según criterios estrictos que comparan la calidad de cientos de universidades. En Immiland Canada, hemos tenido el agrado de visitarla en numerosas ocasiones y hoy en día trabajamos de la mano para facilitar las condiciones de ingreso y permanencia de quienes buscan forjar su futuro académico y profesional en sus instalaciones.

Si bien la UCW es una institución privada, esta ofrece una serie de beneficios similares a las universidades públicas y uno de los más valiosos y considerado como prioritario es la elegibilidad al permiso de trabajo abierto posgraduación. 

¿Qué tipo de programas ofrece la UCW?

En cuanto a su enfoque educativo, es de mencionar que se centra en los negocios y la tecnología, ofreciendo una serie de programas destacados, entre los cuales se encuentran:

  • Master of Business Administration - MBA (2 Años) con 7 especializaciones diferentes.
  • Associate of Arts (2 años) con diferentes electivas.
  • Bachelor of Commerce (4 años).
  • Bachelor of Arts in Business Communication (4 años).
  • MBA Foundation: este es un curso preparatorio para ingresar al MBA (un MBA se centra en la administración de empresas y en las habilidades empresariales) para profesionales sin experiencia en el rubro, por ejemplo, doctores, abogados, etc.

Becas para latinos

Estas becas estarán disponibles con los siguientes valores para el inicio académico de enero 2024 y abril 2024, julio 2024 y septiembre 2024. 

¿Cuáles son los requisitos de admisión?

A continuación, se mencionan los requisitos para el programa de MBA:

  • Diploma universitario con su traducción oficial.
  • University transcripts + traducción oficial (deben ser de todos los años cursados).
  • Pasaporte.
  • Certificado de idioma: IELTS Academic, TOEFL IBT, PTE y Pathway. 
  • CV (solo se debe colocar los estudios que se puedan demostrar con notas y diplomas).
  • GPA (promedio de notas) 72%.

Para los undergraduates son los siguientes:

  • Diploma de High School con su traducción oficial.
  • High School transcripts (deben ser de los últimos tres años cursados).
  • Certificado de idioma: IELTS Academic, TOEFL IBT, PTE y Pathway.
  • GPA (promedio de notas) 60%.
  • Pasaporte.

Nota: para el MBA es importante tener un título universitario en el mismo campo de Business Administration o contar con experiencia laboral de Manager estando a cargo de 5-10 personas, si se cumple con alguno de estos requisitos, no tendrá que tomar el MBA Foundation. 

¿Qué beneficios ofrece Immiland Canada a sus estudiantes?

Son muchos los beneficios que pueden conseguir para todo su proceso académico, entre ellos se resalta el registro completamente gratis, con un ahorro de 150  $CAD por la inscripción, además, Immiland se encarga de realizar todo el proceso sin cobrar gastos administrativos y el soporte del proceso lo maneja completamente en español. 

¿Cuándo comienzan las inscripciones?

Actualmente, contamos con inscripciones disponibles para abril y julio y pronto se abrirán para septiembre del próximo año.

Para nosotros es un placer enorme trabajar con la UCW y apoyar a los cientos de aspirantes que desean iniciar una carrera universitaria en esta bella ciudad de Vancouver.

Si desea que Immiland Education Canada se encargue de todo su proceso de inscripción, puede escribirnos a education@immilandcanada.com con el nombre del programa y un asesor educativo atenderá su solicitud. 

Con amor, 

Immiland Education

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada