IMPORTANCIA DEL CREDIT SCORE EN CANADÁ

IMPORTANCIA DEL CREDIT SCORE EN CANADÁIMPORTANCIA DEL CREDIT SCORE EN CANADÁ

¿Por qué es importante el credit score?

Debemos recordar antes que nada que el credit score es uno de los factores que se toma en cuenta a la hora de realizar un préstamo ya sea para una casa, auto, muebles, negocio, etc.

Por lo tanto, si en algún momento se nos presenta el sueño de residir en este país, comprarse una casa o quizás abrir un negocio es parte de. No olvidar que más importante que tener un credit score es mantener este en buena salud.

¿Cómo mantener un credit score en buena salud?
  • Es imprescindible hacer los pagos mínimos de la tarjeta de crédito a tiempo. A veces se cree que 'solo es por esta vez y no habrá diferencia' pero cuando se trata de atrasarnos con los pagos a la tarjeta de crédito, si la hay. Por cada retraso, la institución financiera mandará una alerta o bandera roja a las instituciones Equifax y TransUnion (las que evalúan tu credit score en Canadá). Por ejemplo: si el día límite es el 10 de Diciembre, y hacemos el pago mínimo el 11 de Diciembre, eso es suficiente para que el sistema mande la alerta.
  • No utilizar más del 70% de nuestro límite de crédito.
  • Limite su número de solicitudes de crédito o verificaciones de crédito. Cada vez que se solicita uno te quitan 3 puntos.
  • Aumente la duración de su historial crediticio. Cuanto más tiempo tenga una cuenta de crédito abierta y en uso, mejor será para su puntaje. Su puntaje de crédito puede ser más bajo si tiene cuentas de crédito que son relativamente nuevas. Considere mantener abierta una cuenta anterior incluso si no la necesita. Úselo de vez en cuando para mantenerlo activo. Asegúrese de que no haya ningún cargo si la cuenta está abierta pero no la usa. Consulte su contrato de crédito para averiguar si hay algún cargo.

Así puede medir su credit score en Canadá de manera general, un credit score muy bueno (725 a 759 puntos), bueno (660 a 724), regular (560 a 659). Si hay demasiadas verificaciones de crédito en su informe crediticio, los prestamistas pueden pensar que usted:

  • Buscando crédito urgentemente
  • Tratando de vivir más allá de tus posibilidades

Si aún no sabes como empezar tu camino para migrar a Canadá te invitamos a que tengas una consulta migratoria la cual puedes agendar en el siguiente link.

Si va a llegar pronto a Canadá y quiere abrir su cuenta de banco, nosotros lo podemos ayudar en el siguiente link.

Con amor,

Immiland.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada