Fin de las pruebas de vacunas COVID-19 para ingresar a Canadá

Fin de las pruebas de vacunas COVID-19 para ingresar a CanadáFin de las pruebas de vacunas COVID-19 para ingresar a Canadá

Tenemos excelentes noticias para los que llegarán a Canadá después de septiembre del año 2022. El gobierno de Canadá pondrá fin a las pruebas de vacunas para ingresar a Canadá, mientras tanto la declaración de ArriveCan será opcional, estás medidas serán válidas desde finales de septiembre del 2022. Todo esto será confirmado a finales del mismo mes junto con los test aleatorios de COVID-19 al ingresar a Canadá.


En junio, el gobierno comenzó a permitir que los canadienses no vacunados pudieran abordar aviones y trenes con destinos nacionales o internacionales, pero aún debían cumplir con los requisitos actuales de prueba COVID-19 y cuarentena al regreso de destinos internacionales. Luego de está última actualización de las reglas fronterizas de COVID-19, los ciudadanos extranjeros que venían a Canadá todavía debían estar vacunados para poder ingresar.


No queda claro si Estados Unidos hará lo mismo con Canadá. Fuera de los EE. UU. los ciudadanos que viajan al país aún deben estar completamente vacunados.


Para más información puedes visitar la página oficial del Gobierno de Canadá.


Si deseas que podamos evaluar tu perfil de manera personalizada, podrás agendar una consulta migratoria.


Con Amor,

Immiland.




Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada