Cómo hago para estudiar en Royal Roads University en British Columbia, Canadá?

Cómo hago para estudiar en Royal Roads University en British Columbia, Canadá?Cómo hago para estudiar en Royal Roads University en British Columbia, Canadá?

En la hermosa ciudad de Victoria, capital de la provincia canadiense de British Columbia, se encuentra la Royal Roads University, una institución pública con más de 70 años desde su fundación y reconocida por su quehacer académico inspirador para el aprendizaje y bienestar de la comunidad de estudiantes nacionales e internacionales. Una vez más, la calidad del profesorado canadiense, el sistema de estudio y el agradable clima que rodea a esta  prestigiosa universidad convierten a British Columbia en un destino académico atractivo para muchos extranjeros.

En este año 2024, ha habido varios cambios que han afectado a la comunidad estudiantil internacional, entre otros, el relacionado con un mayor umbral de costo de vida; no obstante, alcanzar la excelencia académica que ofrece Canadá sigue siendo el norte de extranjeros dispuestos enfrentar los nuevos desafíos globales de estos tiempos y optar por un visado o un permiso para una maestría o una licenciatura en el país. Además, no todo es cuesta arriba a nivel de costos universitarios, tal vez la admisión de un estudiante internacional se ha vuelto más competitiva en Canadá desde los recientes cambios, pero hacer una maestría, por ejemplo, en la Royal Roads University puede ser más económico que un college, ya que esta institución tiene un convenio especial con nosotros en Immiland y su registro incluso puede salir gratis. De esta y otras ventajas trata este blog, así que lo invito a leer más sobre estudiar en este encantador castillo académico que se llama !Royal Roads University!

¿Cuándo comienzan las clases en Royal Roads University?

Las inscripciones para los programas de pregrado estarán disponibles a partir de mayo de 2024 y septiembre de 2024. 

Para los programas de posgrado del próximo año, las aplicaciones (depende del programa) estarán disponibles para los meses de marzo, julio y septiembre de 2024. Esta universidad está siendo desde ya el objetivo académico de muchos estudiantes internacionales.

¿Por qué Royal Roads University es una excelente opción académica?

En lo académico, sus características específicas enfocadas en la práctica dentro y fuera del aula de clases, la atención personalizada por parte del profesorado, la flexibilidad académica y su compromiso con la diversidad humana, la sostenibilidad de su infraestructura y la responsabilidad social la hacen muy atractiva para los estudiantes internacionales que quieren alcanzar la excelencia educativa en sus instalaciones bien estructuradas.

También es importante mencionar su ubicación, en Victoria, al extremo sur de Vancouver, con vista al océano Pacífico, así como sus hermosas áreas verdes que la convierten en una institución favorecida por el frescor de su climatología que invita a estudiar en un ambiente acogedor.

¿Qué ventajas ofrece Royals Roads University a sus estudiantes?

En general, es una universidad pública y ofrece varios programas prácticos, uno de ellos es el posgrado de dos años en Gestión de Proyectos y Gerencia Organizacional a un precio de cerca de 10.000 dólares canadienses anuales, este programa lo hace elegible al permiso posgraduación.

Para maestrías, ofrece un convenio especial con Immiland Canada que le da las siguientes ventajas:

  1. La maestría es más económica que un college.
  2. Si el candidato cuenta con los requisitos de admisión (se detallan más abajo), es posible que Immiland consiga la LOA (carta de aceptación) en ocho semanas.
  3. El registro es completamente gratis.
  4. El proceso de admisión es menos competitivo que otros programas de estudio.

Para licenciaturas, también ofrece un convenio especial con Immiland que le permite obtener las siguientes ventajas:

  1. Registro sin costo (con un ahorro de CAD $300) con el equipo de Immiland.
  2. El proceso de aplicación queda a cargo del equipo educativo de Immiland.
  3. Soporte para su proceso es totalmente en español.
  4. Se ofrece información detallada sobre los documentos necesarios, plazos de solicitud y cualquier otro requisito específico de los programas.

¿Qué beneficio ofrece el registro con Immiland?

En Canadá, las aplicaciones para una universidad son más exigentes que un college en cuanto al cuidado con la información suministrada durante el registro, como, por ejemplo, cumplir con los requisitos después de aplicar, estos son puntuales y el estudiante debe saber llenar los formularios y demostrar la información que ofrece.

En nuestro departamento de educación, recibimos gran cantidad de aplicaciones, sobre todo de maestrías de universidades aliadas, pero en ocasiones, lamentablemente, los candidatos no cumplen con un buen promedio de notas de pregrado, no logran demostrar el nivel de estudio que refieren o no aplican con las pruebas de idiomas certificadas de Canadá, entre otros errores comunes, por lo que son rechazados, sin embargo, el registro a través de Immiland Education le permitirá dejar su proceso de admisión en manos de asesores certificados que trabajan junto con la universidad para que este sea expedito y bien hecho desde el comienzo, además, nuestros asesores educativos le darán un soporte directo y priorizado de la Royal Roads University para su aplicación. 

¿Cuáles son los programas más demandados por los estudiantes internacionales?


En Royal Roads University, puede optar por los siguientes programas:

  • Master of Arts - Environment and Management.
  • Master of Arts - Global Leadership.
  • Master of Global Management - Global Management.
  • Master of Arts in Intercultural and International Communication.
  • Master of Arts - Tourism Management.

¿Cuáles son los requisitos de admisión para aplicar a uno de sus programas de maestrías?

A continuación, se enumeran los requisitos generales, sin embargo, se debe tener presente que algunos programas tendrán una variación según la maestría:

  • Diploma universitario original con su traducción oficial.
  • Calificaciones/notas de la universidad (de todos los años) con su traducción oficial.
  • No haber reprobado más de 6 materias.
  • Promedio de notas de 73% en el pregrado.
  • Dos (2) cartas de recomendación de sus empleadores.
  • Una (1) carta de motivación.
  • Pasaporte vigente.
  • Prueba del idioma: TOEFL IBT, IELTS académico.

¡Recomendaciones importantes!

En Immiland Education, recomendamos 100% que se inicie desde ya, puesto que la universidad toma un tiempo estimado de 3 a 4 meses en emitir una decisión de admisión. 

Para dar comienzo a su proceso, solo debe escribirnos a education@immilandcanada.com  e indicarnos el programa de su preferencia.

Con amor,

Immiland Education

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada