¡Los estudiantes internacionales en Canadá podrán trabajar full time!

¡Los estudiantes internacionales en Canadá podrán trabajar full time!¡Los estudiantes internacionales en Canadá podrán trabajar full time!

Excelentes noticias para los estudiantes internacionales en Canadá, el ministro de Inmigración, Sean Fraser, anunció esta importante reforma esta mañana en la capital de Canadá, Ottawa. A partir del 15 de noviembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023, los estudiantes internacionales que se encuentren en Canadá y tengan un permiso de trabajo podrán trabajar más de 20 horas por semana fuera del campus mientras la clase esté en sesión.


Esta medida temporal también se aplicará a los extranjeros que ya hayan presentado una solicitud de permiso de estudios. También podrán beneficiarse de esta política si su permiso de estudios es aprobado.

Esta medida tiene como objetivo paliar la escasez de mano de obra que se está explicando en todo Canadá. Canadá está lidiando con una escasez histórica de mano de obra y una tasa de desempleo que es baja según los estándares históricos. Esta mañana, Statistics Canada informó que la tasa de desempleo de Canadá cayó al 5,2 por ciento en septiembre, frente al 5,4 por ciento de agosto.


Nota: Ten en cuenta que está noticia fue lanzada hoy 07 de octubre de 2022 por el gobierno de Canadá, les recomendamos estar atentos a cualquier cambio en las reglas migratorias a través de la página oficial del Gobierno de Canadá.


Si deseas más información de nuestros servicios para registrarte en el College, gestionar tu visa, por favor escribenos a: info@immilandcanada.com


Si deseas puedes agendar una consulta migratoria aprovechando el descuento.


Con amor,

Immiland.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada