¿Por qué elegir a immiland? Te damos 4 razones.

¿Por qué elegir a immiland? Te damos 4 razones.¿Por qué elegir a immiland? Te damos 4 razones.

Immiland nació hace más de 5 años desde el computador de la casa de nuestra CEO y Consultora Miembro IRCC Eddy Ramirez. Ha crecido exponencialmente durante los últimos 2 años y ha cumplido el sueño de cientos de migrantes que soñaban con vivir en el país de la hoja de maple, se asesoraron, y hoy, se encuentran en Canadá cumpliendo sus sueños.  

Hoy en día Immiland Canadá es una empresa conformada por inmigrantes de más de 7 países latinoamericanos que lograron por diferentes vías el sueño que tú pretendes alcanzar. Si aún no te has decidido por elegirnos como el guía de tus sueños, en este pequeño blog, te daré 4 razones por las cuales deberías escoger a  Immiland para emigrar a Canadá:

  1. Confianza: Te da la confianza y seguridad de saber que tu visa está siendo trabajada por profesionales que no solamente se encuentran avalados por el Gobierno Canadiense, sino que además, cuentan con la experiencia necesaria para ejecutar tu servicio legal de manera correcta.
  2. Organización: Te ayuda a organizar tu sueño y cumplirlo.Dado que en la consulta migratoria se entrega un plan migratorio detallado y basado en su perfil.
  3. Idiomas: Te ofrece servicios de calidad en tres idiomas diferentes: Español, Inglés y Francés.
  4. Immiland lo tiene todo: Te acompaña con distintos servicios incluso después de obtener tu visa. ¿Te has imaginado lo grato que sería que te acompañen a buscar tu primer departamento? O, ¿qué te ayuden a abrir cuentas de banco o telefonía al llegar?

Quieres saber más sobre la historia de nuestra CEO, te invitamos a ver el siguiente video.

Si quieres empezar a cumplir tu sueño de vivir en Canadá nuestros consultores están para ayudarte en todo tu proceso migratorio.

Esto y más, Immiland tiene para ti.

Con amor,

Immiland.


Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada