El destino de esta semana es: The Montreal Tower and Olympic Stadium

El destino de esta semana es: The Montreal Tower and Olympic StadiumEl destino de esta semana es: The Montreal Tower and Olympic Stadium

La Torre de Montreal es la torre inclinada más alta del mundo. Su ángulo es de 45 grados y en total mide 165 metros. Su arquitectura atrae cada año a miles de visitantes quienes suben a este hermoso observatorio de 360 grados para apreciar la hermosa ciudad. El observatorio permite solo 50 personas por turno y es el único observatorio en el mundo construido a lo largo de una estructura curva. La vista de Montreal desde el Observatorio de la Torre es impresionante en cualquier época del año.


Justo al lado derecho del observatorio está el Estadio Olímpico, el anfiteatro cubierto más grande de Quebec, con capacidad para 56,000 espectadores en las gradas y hasta 60,000 cuando se usa el piso.


Fue diseñado por el arquitecto francés Roger Taillibert como un monumento único. Desde su apertura en 1976, el estadio ha recibido a unos 66 millones de visitantes. Allí se han celebrado eventos deportivos tanto de aficionados como de profesionales. Este anfiteatro ha sido también sede de numerosos salones, exhibiciones y espectáculos, desde conciertos de música, partidos de fútbol hasta  juegos de béisbol. El estadio también se ha utilizado muchas veces como escenario de  películas. Muchos momentos memorables se han desarrollado aquí y se agregan muchos más cada año.


¡Es fascinante! ¿Les gustaría conocer este  destino?


Fuente: https://parcolympique.qc.ca/en/

Foto: Pierre Jarry on Unsplash

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada