¿Cómo debo comenzar para inmigrar a Canadá?

¿Cómo debo comenzar para inmigrar a Canadá?¿Cómo debo comenzar para inmigrar a Canadá?

 Requisitos básicos a considerar:

  1. Dinero: Cual sea la vía migratoria que se acomode a su perfil, debe demostrar solvencia económica, tenga en consideración que migrar a Canadá no es barato y dependiendo de la vía y del grupo familiar que desee migrar, será el monto requerido que deberá demostrar al aplicar a su visa. Este dinero debe ser demostrable en dólares canadienses, americanos o en su moneda local. El cual debe estar disponible en una cuenta corriente o de ahorro y líquido para utilizarlo.

  2. Idioma: Este punto es muy importante y le aconsejamos practicarlo, ya sea inglés o francés dependiendo de la provincia que a usted le gustaría migrar. Si bien existe la opción de los estudios, está misma puede ser la vía más larga y costosa.
    Si usted no sabe cuál es su nivel de inglés lo invitamos a tener un test gratuito con nuestra escuela de idiomas Planeta Immiland en el siguiente link.

  3. Estudios: Es importante demostrar que usted cuenta con estudios, dependiendo de la vía migratoria que se acomode a su perfil, usted debe demostrar a Canadá que cuenta con un diploma de estudios. Los estudios puede demostrarlo con el diploma de estudios. Si usted se encuentra cursando estudios en su país, le sugerimos terminarlos y cuando ya se haya graduado, puede aplicar para migrar a Canadá.

  4. Área laboral: Primero que todo, debe contar con una oferta laboral antes de aplicar  a un permiso de trabajo  en Canadá. Adicionalmente tenga en consideración que debe demostrar experiencia laboral al cargo que está aplicando en Canadá. Puede estar relacionado con lo que usted estudió o no. Lo importante es que sea una experiencia calificada o semicalificada.

  5. Historial de viajes: Cuando piensa en solicitar una visa de residencia temporal en Canadá. Es recomendable que usted demuestre que ha viajado a otros países y ha cumplido con las reglas migratorias en otros países en el pasado.Un pasaporte sin estampas, hace más difícil una decisión favorable de parte del oficial de migración.

  6. Tener un estatus válido: Si usted quiere aplicar a una visa de residencia temporal, desde otro país que no es su país de origen, debe tener un estatus legal y válido. Si usted se encuentra en ese país de manera ilegal, lamentablemente no podrá aplicar a las visas de visitantes, estudios o trabajo, ya que tendría una alta probabilidad de ser negadas.

  7. Arraigo: Y finalmente debe demostrar que usted tiene arraigo a su país de origen cuando se postula a visas de residencia temporales, ya que debe demostrar al gobierno que usted volverá a su país de origen y que usted tiene un vínculo con su país. Esto lo puede demostrar con propiedades, vehículos, herencias, inversiones,etc.

Si aún no sabes como empezar tu camino para migrar a Canadá te invitamos a que tengas una consulta migratoria la cual puedes agendar en el siguiente link.

Si quieres que realizamos la aplicación de la visa por ti, puedes cotizar y contratar nuestros servicios en el siguiente link.

Con Amor,

Immiland.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada