La hoja de vida y carta de presentación, un paso fundamental en Canadá

La hoja de vida y carta de presentación, un paso fundamental en CanadáLa hoja de vida y carta de presentación, un paso fundamental en Canadá

Pero, ¿No basta con la hoja de vida?¿También necesito una carta de presentación? La respuesta es sí. Tara Orchard, especialista canadiense en redes sociales y coach profesional, explica que crear una carta de presentación formal siempre es útil. De esta manera, la persona es obligada a concentrarse en quién es y qué es lo que tiene para ofrecer. Así mismo, la carta de presentación debe ser personalizada y no genérica, esto con el fin de atraer la atención del empleador y mostrar el interés que se tiene por trabajar en su empresa.


En la coyuntura en la que vivimos debido al COVID-19, muchos empleadores canadienses han cambiado su perspectiva tradicional para contrataciones y ahora se encuentran más abiertos a realizar entrevistas laborales de manera virtual.


En estas épocas de incertidumbre, es una oportunidad enorme poder entablar buenas relaciones con futuros empleadores, ya sea poniendo un pie en la entrevista y lograr una conversación en persona o ya sea comenzando por trabajar remoto desde tu país de origen hasta cuando tengan la posibilidad de entrar a Canadá. Recuerden que una red laboral debe ser cultivada, mientras mejor se relacionen con el empleador, mejores posibilidades de ser considerados para empleos permanentes.  


En Immiland Canada ofrecemos el servicio de CV + Carta de presentación en inglés.


¿Cómo funciona? Nuestra experta Carolina Feicán se encargará de elaborar su hoja de vida desde cero y adaptarla con información relevante de tu industria en Canadá.


También les ofrecemos la optimización de ATS (palabras clave), carta de presentación, escritura en inglés de alta calidad y guía sobre información relevante del sistema de entrevistas canadiense.


Y ustedes, ¿Ya tienen su hoja de vida y carta de presentación en inglés?

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada