Buscar
  • Eddy Ramirez

Canadá, excelente opción para estudiar en el extranjero.


Canadá se encuentra en el top 3 de países con mayor indice de estudiantes internacionales, después de Australia y Reino Unido. Según los indices de Canadian Bureau for International Education, #Canadá alberga más de medio millón de estudiantes internacionales.


Considerar a Canadá como destino para estudiar resulta de gran importancia, ya que además de permitir obtener un diploma internacional, abre muchas puertas profesionales y migratorias.


Factores como el económico juegan un papel decisivo. Los costos de vida y los gastos en matriculas de universidades y colleges son mucho más bajos que en otros países con alta demanda de estudiantes internacionales. De igual modo, los estudiantes internacionales tendrán acceso a un permiso de trabajo mientras estudian. El beneficio de estudiar en Canadá no es solo para el estudiante, por el contrario, si el estudiante esta casado o vive en unión libre su pareja podrá trabajar y los hijos entre 5 y 22 años podrán asistir al colegio gratuitamente. Por último, estudiar en Canadá puede abrir la puerta a la posibilidad de aplicar a una residencia permanente después de terminar el diploma de College o Universidad.


Al obtener la Residencia Permanente, el estudiante internacional gozará de todos los beneficios de un Canadiense (excepto el derecho al voto y de viajar con pasaporte canadiense), esto incluye, acceso a salud y seguridad social gratuita, beneficios laborales, descuento en estudios, libertad de transito para salir y entrar de Canadá cuando se desee y por último, la posibilidad de aplicar a la ciudadanía en un futuro si se desea.


No todos los programas de estudio permiten conseguir la residencia permanente. Por ello contar con los servicios de un Consultor migratorio puede ser primordial para aclarar dudas de la mejor opción educativa (desde el punto de vista de las opciones migratorias disponibles en las diferentes Provincias canadienses). Además una asesoría profesional puede evitar errores al momento de aplicar a la visa, errores que pueden generar un NO como respuesta aún cuando el candidato tenga un perfil con altas posibilidades migratorias.


Immiland Canada tiene alianzas con diversos Colleges y también con Institutos de Idiomas donde los estudiantes podrán mejorar su nivel de Inglés o Francés para posteriormente aplicar a Colleges . Trabajamos con instituciones educativas reconocidas por el Gobierno de Canadá y por lo tanto los estudiantes de estos Institutos o Colleges serán elegibles para aplicar por #visas de estudio, trabajo y posterior residencia permanente. Immiland es una empresa canadiense creada y dirigida por una emigrante, es miembro activo de #ICCRC avalada para representar clientes ante el Gobierno de Canadá. Nuestros asesores migratorios se ocupan del proceso de aplicación a visas de principio a fin.Trabajando de la mano con el cliente para seleccionar el college o universidad y posterior aplicación a la respectiva visa.La prioridad de Immiland es ofrecer un servicio de primera calidad y honestidad a cualquier persona interesada en estudiar en Canadá.


Una de las provincias más atractivas para estudiar en Canadá es #Quebec, pues además de tener algunas de las universidades más importantes del país (como Concordia University, McGill University, etc), brinda excelentes programas migratorios. Al respecto, el próximo 22 de febrero realizaré un Webinar sobre cómo obtener la residencia permanente por medio de estudios en la provincia de Quebec. Si está interesado en registrarse o saber más información, por favor acceda al siguiente link: https://bit.ly/2G5N1bo

197 vistas1 comentario

© 2020 by Immiland Canada

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon