Top 7 de los beneficios de la residencia permanente en Canadá

Top 7 de los beneficios de la residencia permanente en CanadáTop 7 de los beneficios de la residencia permanente en Canadá

1.Libertad laboral: trabaja con quien quieras cuantas horas lo desees.  A diferencia de la visa de trabajo cerrada o la restricción de horas de trabajo como estudiante internacional, una vez tengas tu residencia permanente tendrás más libertad, incluso puedes crear tu propio negocio.


2.No se requiere extender visa mas nunca: ya no tendrás la preocupación del papeleo constante para mantener tu estatus en el país.


3.Aplicar a la ciudadanía: una vez cumplas con los requisitos necesarios podrás aplicar a la misma. Como residente permanente tienes los mismos derechos y deberes de un canadiense, con excepción de tener el pasaporte de Canadá y el derecho al voto.


4.Costos de estudios más económicos: una vez se consigue la residencia permanente los costos de los programas de estudios en colleges y universidades se reducen significativamente en comparación a los precios que pagan los estudiantes internacionales.


5.Accesos a seguridad social: tendrás derecho al acceso a la atención médica y seguro de vejez.


6. Mayor facilidad para obtener préstamos e hipoteca: Algunos bancos ofrecen tasas de interés competitivas para préstamos e hipotecas para residentes permanentes. *Condiciones aplican.


7.Sponsorship para familiares: cuando obtienes la residencia permanente podrás patrocinar a hijos, padres y cónyuge.


Recuerda que en Immiland Canada ofrecemos el servicio para aplicación a la residencia permanente. Si aún no cumples con los requisitos para obtener la residencia permanente o aún te encuentras en tu país, también ofrecemos consulta migratoria con nuestros expertos que te ayudarán a encontrar la mejor vía migratoria para venir a Canadá. Nuestros consultores son regulados por ICCRC (The Immigration Consultants of Canada Regulatory Council).


Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada