El gobierno de Canadá anuncia detalles sobre programa de apadrinamiento de padres y abuelos.

El gobierno de Canadá anuncia detalles sobre programa de apadrinamiento de padres y abuelos.El gobierno de Canadá anuncia detalles sobre programa de apadrinamiento de padres y abuelos.

Ya estando dentro de Canadá el hecho de no poder traerlos y que estén con nosotros como residentes permanentes y que puedan vivir aquí al igual que uno deja un enorme vacío en el corazón.Sin embargo, el día de ayer el gobierno de Canadá se pronunció indicando que estarán aceptando expresiones de interés entre el 13 de octubre y el 3 de noviembre  para admitir a 10mil padres y abuelos de residentes permanentes y ciudadanos canadienses este 2020.Yo aplicaré sin duda para traer a mi mamá y que ella al igual que yo se convierta en una residente permanente canadiense.Si tú también quieres traer a tus padres o abuelos, recuerda que nosotros ofrecemos el servicio de aplicación a dicho proceso y posteriormente si se recibe la invitación a aplicar, nos encargamos de aplicar a la residencia permanente.


Requisitos principales:

  1. Vivir en Canadá
  2. Tener al menos 18 años
  3. Ser ciudadano canadiense, residente permanente de Canadá o una persona registrada en Canadá como indio en virtud de la Ley de indios canadienses.
  4. Tener suficiente dinero para apoyar a las personas que quieres patrocinar.Para patrocinar a  padres/abuelos, necesitas demostrar fondos de manutención y copias de tu pago de impuestos de los últimos 3 años mostrando un ingreso de acuerdo al umbral mínimo de ingresos que el gobierno Canadiense establece. Actualmente esta cifra está siendo revisada, pero puedes utilizar los valores de las siguientes tablas como cifras tentativas y de referencia.

Si cumples con dichos requisitos te invito a completar el siguiente formulario para verificar si puedes aplicar.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada