• Eddy Ramirez

Actividades para realizar durante otoño en la provincia de Quebec


Sin duda, otoño es una de las estaciones más hermosas del año, con paisajes coloridos, días templados y noches frescas. Los árboles cambian a tonos rojos, dorados y amarillos. Poco a poco, el país se transforma en un paraíso para los amantes de la naturaleza.


Debido a la belleza de esta temporada, decidí hacer una pequeña lista de algunas de las actividades al aire libre que se pueden realizar en otoño.



1.Visitar el Cañon Sainte- Anne: A solo una 1 hora de la ciudad de Quebec, un lugar donde puede admirar la hermosa vista otoñal desde los 3 puentes colgantes, uno de ellos es el más alto de Quebec.


2. Recoger cultivos frescos: Otoño es una época de mucha abundancia fructífera. Usted puede disfrutar de un hermoso día recolectando manzanas, calabacines o arándanos, en uno de los huertos que ofrece el área rural de Quebec.


3. Visitar Cap Tourmente National Wildlife Area: Puede ser testigo de la migración de los gansos de las nieves. Este lugar queda a solo 1 hora del centro de la ciudad de Quebec. Los grandes gansos de nieve se reúnen aquí por decenas de miles durante su migración de primavera y otoño.


4.Visitar el Jardín Botánico de Montreal: Disfrute en familia de los colores de la gran variedad de plantas del Jardin botanique y de las actividades al aire libre que se ofrecerán a partir del 2 de Octubre. La temática será Halloween e inclusive se realizarán presentaciones de teatro al aire libre para los más pequeños de la familia (para niños de 3 a 10 años).


¡Sin duda existen muchas más actividades! ¿Usted conoce algunas otras? ¿Le gustaría compartir con nosotros su experiencia?


#Quebec #ImmilandTourismCanadaExperience #Destinodelasemana #TurismoenCanada


53 vistas

© 2020 by Immiland Canada

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon