Actividades para realizar durante otoño en la provincia de Quebec

Actividades para realizar durante otoño en la provincia de QuebecActividades para realizar durante otoño en la provincia de Quebec

Debido a la belleza de esta temporada, decidí hacer una pequeña lista de algunas de las actividades al aire libre que se pueden realizar en otoño.



1.Visitar el Cañon Sainte- Anne: A solo una 1 hora de la ciudad de Quebec, un lugar donde puede admirar la hermosa vista otoñal desde los 3 puentes colgantes, uno de ellos es el más alto de Quebec.


2. Recoger cultivos frescos: Otoño es una época de mucha abundancia fructífera. Usted puede disfrutar de un hermoso día recolectando manzanas, calabacines o arándanos, en uno de los huertos que ofrece el área rural de Quebec.


3. Visitar Cap Tourmente National Wildlife Area: Puede ser testigo de la migración de los gansos de las nieves. Este lugar queda a solo 1 hora del centro de la ciudad de Quebec. Los grandes gansos de nieve se reúnen aquí por decenas de miles durante su migración de primavera y otoño.


4.Visitar el Jardín Botánico de Montreal: Disfrute en familia de los colores de la gran variedad de plantas del Jardin botanique y de las actividades al aire libre que se ofrecerán a partir del 2 de Octubre. La temática será Halloween e inclusive se realizarán presentaciones de teatro al aire libre para los más pequeños de la familia (para niños de  3 a 10 años).


¡Sin duda existen muchas más actividades! ¿Usted conoce algunas otras? ¿Le gustaría compartir con nosotros su experiencia?



Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada