Preguntas Frecuentes

¿Tienen el servicio de coordinación de transporte de mascotas desde mi país hacia Canadá?

Por el momento tenemos disponible coordinación con un proveedor para transportar mascotas desde Colombia, Perú y Panamá, proximamente estaremos agregando más países.

Otras preguntas que podrían interesarle

¿Puedo activar mi número canadiense y usarlo en mi país de origen?
Desplegar

No, el número de teléfono se activa 24 a 48 horas antes de su llegada a Canadá y funciona en territorio canadiense.

¿Mi título profesional define mi código NOC?
Desplegar

No necesariamente. El NOC se basa principalmente en las funciones que realizas en tu trabajo, no solo en tu título académico.

¿Mi programa tiene Vacaciones?
Desplegar

Un año académico en Canadá son 8 meses de estudio, normalmente cuando se estudia 2 años o más el programa académico posee vacaciones sobretodo si el programa empieza en el inicio de clases de Septiembre , pues estudian todo Otoño todo invierno, todo primavera y tienen todo el periodo de verano de vacaciones y vuelven a entrar en Septiembre al segundo año académico, para los otros inicios de clases que son enero y mayo, normalmente son de tipo fast track, es decir no tienen vacaciones. Existen excepciones como UCW , camosun college , lambton college entre otros que no importa el inicio de clases siempre pueden optar por tener vacaciones.

Soy trabajador autónomo / freelancer, ¿cómo puedo documentar mi experiencia laboral?
Desplegar

Si usted es independiente o freelance, los siguientes son ejemplos y alternativas que puede presentar:

  • Registro de la empresa o alternativamente,
  • Registro como independiente o alternativamente,
  • Contratos de prestación de servicios con clientes o alternativamente,
  • Cartas de clientes 2 o 3 dando atestación de que les ha prestado sus servicios.

Alguno de los anteriores documentos nos permitirá dar fe de sus ocupaciones como trabajador autónomo. De manera complementaria, pero no principal opcionalmente usted puede adicionar alguno de los siguientes, para afianzar la genuina de su negocio: 

  • Tarjetas de presentación como trabajador independiente -este documento por sí solo no tiene mucho peso para el oficial, idealmente debe ser acompañado por alguno de los mencionados anteriormente

Presencia Web: sitio web, facebook -este documento por sí solo no tiene mucho peso para el oficial, idealmente debe ser acompañado por alguno de los mencionados anteriormente-

¿Este buscador es suficiente para aplicar a inmigración?
Desplegar

El buscador es una guía inicial. Para aplicar correctamente, es recomendable validar tu perfil con un experto en inmigración.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada
CAPIC ACCPI

Servicios migratorios
con respaldo profesional

Immiland está regulada y autorizada por la Law Society of Ontario (LSO #89482N) y por el College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC #R515840),