Preguntas Frecuentes
No, nosotros no cobramos por administración, solo se cobrará si el college/universidad cobra por su registro, no es un monto dirigido a immiland, este dinero es utilizado al momento de realizar su registro y es lo cobra el college/universidad para la revisión de su documentación.
Otras preguntas que podrían interesarle
Sí, van desde los $25 CAD y por ser clientes de Immiland bajo el código Moving2Canada tiene $10 CAD de descuento.
Debe presentar una solicitud de extensión antes de que expire su permiso actual, proporcionando evidencia de los motivos para quedarse más tiempo en el país.
Sí. Dependiendo de tu experiencia laboral, podrías calificar bajo diferentes códigos NOC. Sin embargo, debes elegir el que mejor represente tu experiencia principal.
Los costos normalmente se brindan por año de estudios y los extra fees son obligatorios, Estos extra fees varian según el programa que seleccione y consta normalmente de fees como el seguro médico, international fees, libros, transporte, entre otros. El costo aproximado que debe agregar es de CAD$1,000 a CAD$5,000 al costo anual de la matricula.
Una traducción no puede cambiar con el tiempo y debe ser válida indefinidamente a menos que el documento original haya cambiado o haya caducado. Si la firma de un traductor certificado o un notario ha caducado, no invalida la traducción. Siempre que la certificación del traductor fuera válida en el momento de la firma, la traducción sigue siendo válida.
La única vez que la traducción caducará y se requerirá una nueva traducción es si el documento original ha caducado o ha cambiado y el solicitante presenta un nuevo documento.










.jpg)