Preguntas Frecuentes
No, nosotros no cobramos por administración, solo se cobrará si el college/universidad cobra por su registro, no es un monto dirigido a immiland, este dinero es utilizado al momento de realizar su registro y es lo cobra el college/universidad para la revisión de su documentación.
Otras preguntas que podrían interesarle
Es el código único de identificación que Canadá emite a todas las personas que han aplicado en el pasado a procesos migratorios (sean temporales o permanentes). Si usted jamás ha aplicado a Canada entonces no tiene un UCI todavía.
a) Las casas de familia, las residencias de estudiantes y las habitaciones privadas en casas particulares suelen estar amuebladas.
b) Los apartamentos y las casas suelen venir con electrodomésticos.
Debe ser residente permanente, haber vivido en Canadá por al menos 1,095 días en los últimos cinco años, aprobar un examen de ciudadanía y cumplir con los requisitos de idioma.
Varios factores pueden influir en el tiempo de entrega de una traducción, incluida la longitud del texto, la complejidad del contenido, la disponibilidad de los traductores y la carga de trabajo actual. Para obtener una estimación más precisa, le recomendamos proporcionar detalles específicos sobre sus necesidades de traducción al solicitar un presupuesto.
Una sociedad por acciones es una entidad legal separada de sus propietarios. Para constituirla, debe registrarse en la provincia correspondiente, definir los accionistas y presentar los documentos de constitución.










