Preguntas Frecuentes

¿Tiene algún costo llevar el proceso educativo con ustedes?

No, nosotros no cobramos por administración, solo se cobrará si el college/universidad cobra por su registro, no es un monto dirigido a immiland, este dinero es utilizado al momento de realizar su registro y es lo cobra el college/universidad para la revisión de su documentación.

Otras preguntas que podrían interesarle

¿Cómo funciona el derecho de sucesión en Canadá?
Desplegar

El derecho de sucesión varía según la provincia, pero en general regula la distribución de los bienes de una persona fallecida, ya sea mediante testamento o, en su ausencia, siguiendo las leyes de sucesión intestada.

¿Los planes tienen precios accesibles?
Desplegar

Sí, van desde los $25 CAD y por ser clientes de Immiland bajo el código Moving2Canada tiene $10 CAD de descuento.

¿Transportan a todas las ciudades de Canadá?
Desplegar

Por el momento solamente a Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary.

¿Cómo se puede disolver una sociedad corporativa en Canadá?
Desplegar

La disolución de una sociedad corporativa implica la liquidación de activos, el pago de deudas, la presentación de formularios de disolución ante las autoridades correspondientes y la distribución de los bienes restantes a los accionistas.

¿Puedo trabajar como turista en Canadá?
Desplegar

No, es ilegal trabajar en Canadá sin la autorización adecuada (como permiso de trabajo o residencia permanente).

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada
CAPIC ACCPI

Servicios migratorios
con respaldo profesional

Immiland está regulada y autorizada por la Law Society of Ontario (LSO #89482N) y por el College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC #R515840),