Preguntas Frecuentes

¿Qué pasaría si no me gusta ninguna de las opciones de alojamiento que ofrece Immiland?

a) Immiland proporcionará hasta 3 opciones de alojamiento en un documento con los detalles de las propiedades, teniendo en cuenta los requisitos de los clientes.

b) Por favor, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos no habrá opciones que se ajusten al 100% de esos requisitos, lo que significa que es muy necesario que usted tenga la flexibilidad en sus requisitos.

c) Si usted quiere que Immiland pase más tiempo buscando más opciones de alojamiento para usted, eso podría hacerse pero tendrá un coste adicional.

d) Si usted quiere solicitar la cancelación del servicio de alojamiento, no habrá ningún reembolso y la segunda parte del servicio de establecimiento estará disponible para tomarlo a su llegada. Esto significa que el cliente tendrá que encontrar una opción de alojamiento por sí mismo.

Otras preguntas que podrían interesarle

¿Quién puede solicitar un permiso de trabajo abierto para trabajar con cualquier empleador?
Desplegar

Puede ser elegible para un permiso de trabajo abierto si:

-Es un estudiante internacional que se graduó de un DLI y es elegible para el PGWP
-Es un estudiante que ya no puede cubrir los costos de sus estudios (estudiante indigente - condiciones aplica)
-Tiene un permiso de trabajo específico del empleador y está siendo abusado o corre el riesgo de ser abusado en relación con su trabajo en Canadá (condiciones aplican)
-Solicitó la residencia permanente en Canadá y está en proceso.
-Es un familiar directo dependiente de alguien que solicitó la residencia permanente
-Es el cónyuge o pareja de hecho de un trabajador calificado o estudiante internacionales el cónyuge o pareja de hecho de un solicitante del Programa Piloto de Inmigración del Atlántico.
-Es un refugiado, solicitante de refugio, persona protegida o miembro de su familia.
-Están bajo una orden de expulsión no ejecutable
-Es titular de un permiso de residencia temporal
-Es un trabajador joven que participa en programas especiales de movilidad internacional (famosamente conocido como working holiday)

En cada una de estas situaciones, debe cumplir con criterios adicionales para ser elegible.

¿Qué necesito para poder cotizar?
Desplegar

Necesitamos detalles generales de la mascota: Peso, edad, medidas de las mascotas, raza, si posee Kennel o no.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Canadá como visitante?
Desplegar

-Si se le permite ingresar a Canadá, el oficial de servicios fronterizos puede permitirle quedarse por menos o más de 6 meses.

-Si es así, pondrán la fecha en que debe salir en su pasaporte. También podrían darle un documento.

-Si no obtiene un sello en su pasaporte, puede permanecer durante 6 meses desde el día en que ingresó a Canadá o hasta que caduque su pasaporte, lo que ocurra primero.

-Si necesita un sello, puede pedírselo a un oficial de servicios fronterizos. Si llega a un aeropuerto que utiliza quioscos de inspección primaria, pregúntele al oficial de servicios fronterizos después de terminar en el quiosco.

-Si desea quedarse más tiempo que su estadía autorizada, debe solicitar una extensión al menos 30 días antes del final autorizado de su estadía. Si usted viene de un país exento a la visa (utilizó eTA para entrar), igual requiere extender su estadía como visitante de necesitar quedarse más del tiempo originalmente autorizado.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la ciudadanía canadiense?
Desplegar

Debe ser residente permanente, haber vivido en Canadá por al menos 1,095 días en los últimos cinco años, aprobar un examen de ciudadanía y cumplir con los requisitos de idioma.

Ya tengo mi carta de aceptación (LOA), deseo aplicar a mi visa/permiso de estudio, ¿con cuánto tiempo de anticipación debo aplicar?
Desplegar

Altamente recomendamos postular a la visa de 5 a 6 meses antes del inicio de sus clases. Esto para evitar que por demoras de la embajada, su aplicación no se procese a tiempo y pierda el inicio de sus clases. Sepa que cada embajada es diferente y usualmente son muy volátiles con sus tiempos de proceso, además de presentar dilataciones en sus procesos. 

Si por ejemplo sus clases comienzan en Septiembre, entonces usted debe YA estar aplicando a la visa en Abril o Mayo. Es decir, para Abril o Mayo ya debe tener la LOA, el dinero necesario para la manutención y colegiatura, más otros documentos de apoyo necesarios para su solicitud.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada
CAPIC ACCPI

Servicios migratorios
con respaldo profesional

Immiland está regulada y autorizada por la Law Society of Ontario (LSO #89482N) y por el College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC #R515840),