Preguntas Frecuentes

¿Qué pasaría si no me gusta ninguna de las opciones de alojamiento que ofrece Immiland?

a) Immiland proporcionará hasta 3 opciones de alojamiento en un documento con los detalles de las propiedades, teniendo en cuenta los requisitos de los clientes.

b) Por favor, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos no habrá opciones que se ajusten al 100% de esos requisitos, lo que significa que es muy necesario que usted tenga la flexibilidad en sus requisitos.

c) Si usted quiere que Immiland pase más tiempo buscando más opciones de alojamiento para usted, eso podría hacerse pero tendrá un coste adicional.

d) Si usted quiere solicitar la cancelación del servicio de alojamiento, no habrá ningún reembolso y la segunda parte del servicio de establecimiento estará disponible para tomarlo a su llegada. Esto significa que el cliente tendrá que encontrar una opción de alojamiento por sí mismo.

Otras preguntas que podrían interesarle

¿Cuánto tiempo lleva completar una traducción regular?
Desplegar

El tiempo estimado para completar una traducción regular, es de 3 a 7 días hábiles. El período exacto dependerá de la cantidad de documentos enviados y la complejidad del contenido.

¿Al extender mi permiso de trabajo o estudios al interior de Canadá, me emitirán automáticamente una nueva visa en mi pasaporte por la fecha de la extensión?
Desplegar

No, un permiso de trabajo o permiso de estudio no es una visa. No se le emitirá automáticamente una visa de visitante si extiende su permiso de trabajo o estudio. Si necesita una nueva visa de visitante, deberá presentar una solicitud por separado. La visa es necesaria si quiere realizar viajes y poder regresar a Canadá a continuar sus estudios o trabajo. No salir de Canadá con visa expirada (así el permiso de estudio o trabajo ya haya sido extendido), porque no va a poder regresar sin visa vigente.

LÍNEA DE TIEMPOS - Desde la asesoría hasta llegar a estudiar a Canadá
Desplegar

Tome en cuenta que para aplicar a su visa, usted ya debe tener una carta de aceptación en mano más los otros requisitos migratorios específicos a su caso. Por ello, recomendamos que mientras está en proceso de conseguir su Carta de Aceptación (LOA), si desea que Immiland lo represente en su proceso de visa, le sugerimos ya firmar contrato con nosotros para que pueda ir informándose y adelantando los requisitos de visa mientras espera por su LOA que es el requisito final, por haber realizado el registro con immiland podrán gozar de un 10% de descuento en los servicios de visado. Recuerde que Immiland puede tomar hasta 3 semanas en armar una aplicación comprehensiva y luego el Gobierno de Canadá puede tomar de 3 a 6 meses (depende de la embajada), en darle una respuesta.Presentamos una línea de tiempo para que tenga en cuenta posibles tiempos con el fin de que planee acorde:

  • 1. Apertura de inscripciones a las instituciones: Las instituciones abren aproximadamente 1 año antes del inicio de clases las inscripciones , lo más recomendado es aplicar tan pronto abran porque la mayoría no posee una fecha límite de aplicación , tan pronto se llena el programa se cierra.
  • 2. Tiempos estimados para emisión de LOA: luego de enviarnos todos los documentos para su registro: De 2 a 12 semanas, puede ser más o menos, dependiendo del College/Universidad.
  • 3. Tiempos estimados emisión CAQ ( si va a Quebec): Con LOA en mano, debe tener en cuenta que esto puede tomar de 20 a 30 días hábiles en ser emitido por el Ministerio de Quebec.
  • 4. Tiempos estimados en traducciones para su proceso visa: Depende de su traductor y la cantidad de documentos que envíe a traducir, en Immiland puede tomar de 5 a 9 días hábiles si contrata a nuestros traductores.

En total el proceso dura un año aproximadamente (a veces más , a veces menos dependiendo de cada perfil) por lo que se recomienda empezar su asesoría con tiempo para que pueda preparar toda la documentación necesaria y comenzar sus clases en el inicio de clases deseado.

¿Cómo se manejan los acuerdos de custodia en el derecho familiar canadiense?
Desplegar

Los acuerdos de custodia se basan en el interés superior del menor y pueden ser acordados por los padres o determinados por un tribunal, teniendo en cuenta la estabilidad y el bienestar del niño.

¿Puedo inscribirme sin la prueba del idioma?
Desplegar

No, lamentablemente necesitamos la prueba del idioma así usted desee realizar pathway (revisar pregunta frecuente numero 2 para entender el pathway) . En Immiland no enviamos documentos incompletos debido que para que una institución canadiense le aparte un cupo deberá contar con todos los documentos incluyendo la prueba del idioma.

Solamente Lambton College en la provincia de Ontario posee una prueba interna 100% gratis con nosotros que la podrá realizar en caso de se deseen inscribir a esta institución una vez enviemos su aplicación.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada
CAPIC ACCPI

Servicios migratorios
con respaldo profesional

Immiland está regulada y autorizada por la Law Society of Ontario (LSO #89482N) y por el College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC #R515840),