Preguntas Frecuentes
Necesitamos detalles generales de la mascota: Peso, edad, medidas de las mascotas, raza, si posee Kennel o no.
Otras preguntas que podrían interesarle
Una traducción no puede cambiar con el tiempo y debe ser válida indefinidamente a menos que el documento original haya cambiado o haya caducado. Si la firma de un traductor certificado o un notario ha caducado, no invalida la traducción. Siempre que la certificación del traductor fuera válida en el momento de la firma, la traducción sigue siendo válida.
La única vez que la traducción caducará y se requerirá una nueva traducción es si el documento original ha caducado o ha cambiado y el solicitante presenta un nuevo documento.
Algunos programas de estudio incluyen la experiencia laboral obligatoria como parte de su plan de estudios.
Por lo tanto, si su programa de estudios incluye co-op (mandatorio/obligatorio), entonces es necesario que aplique a su co-op junto con su solicitud a permiso de estudio (muchas escuelas emiten una carta apoyando la emisión del mismo para presentar en su solicitud). Entonces usted deberá solicitar al oficial CBSA cuando entre a Canadá su permiso co-op, el mismo que es diferente a su permiso de estudio y el cual debe ser emitido a su ingreso a Canadá.
Recordar que el permiso de trabajo co-op no es lo mismo que la autorización que permite trabajar 20 horas off campus del permiso de estudio. El co-op work permit es un permiso de trabajo separado, no está relacionado con la autorización para trabajar medio tiempo en Canadá.
Un Judicial Review es una revisión judicial de una decisión administrativa. Se puede solicitar cuando cree que una decisión tomada por Inmigración Canadá fue injusta o errónea.
El puntaje se basa en cuatro grandes categorías:
- Factores básicos humanos (edad, educación, idiomas, experiencia)
- Cónyuge o pareja (si aplica)
- Factores de transferencia de habilidades (combinaciones que aumentan tu valor)
- Factores adicionales (como estudios en Canadá, hermanos en Canadá, oferta laboral válida, nominación provincial)
El puntaje total máximo es de 1200 puntos.
No, nosotros no cobramos por administración, solo se cobrará si el college/universidad cobra por su registro, no es un monto dirigido a immiland, este dinero es utilizado al momento de realizar su registro y es lo cobra el college/universidad para la revisión de su documentación.










.jpg)