Preguntas Frecuentes
El CRS (Comprehensive Ranking System) es una herramienta que usa el gobierno canadiense para clasificar a los candidatos del Express Entry. Evalúa factores como edad, educación, experiencia laboral, idioma y otros. Cuanto mayor sea tu puntaje, más posibilidades tienes de recibir una invitación para aplicar (ITA) a la residencia permanente.
Otras preguntas que podrían interesarle
No, solamente requiere traducciones por traductor certificado.
a) Con nuestros proveedores podemos definitivamente ayudar a encontrar casas que acepten mascotas, sin embargo debe saber que en Montreal los gatos son más comúnmente aceptados en los edificios que los perros. Con esta información no le estamos diciendo que no podamos encontrar casas que acepten perros, sino que la disponibilidad es más limitada.
b) Por favor, tenga en cuenta que cada edificio tiene sus propias reglas y restricciones.
Un acuerdo prenupcial es un contrato firmado antes del matrimonio que establece cómo se dividirán los bienes y se manejarán las finanzas en caso de separación o divorcio. Es legalmente vinculante si se firma de manera justa y con asesoramiento legal.
No, nosotros no cobramos por administración, solo se cobrará si el college/universidad cobra por su registro, no es un monto dirigido a immiland, este dinero es utilizado al momento de realizar su registro y es lo cobra el college/universidad para la revisión de su documentación.
Sí, el servicio es renovable mes a mes, por lo que cuando guste puedes darle de baja.