Preguntas Frecuentes

¿Puedo darle de baja a la línea cuando yo quiera?

Sí, el servicio es renovable mes a mes, por lo que cuando guste puedes darle de baja.

¿Puedo darle de baja a la línea cuando yo quiera?

Sí, el servicio es renovable mes a mes, por lo que cuando guste puedes darle de baja.

Otras preguntas que podrían interesarle

Si ya tengo estudios universitarios, puedo estudiar un programa de dos años de tipo undergraduate?

Si usted ya tiene estudios universitarios, lo recomendable es estudiar un programa de tipo graduate o master degree, sin embargo, si el programa de interés es un undergraduate que le suma a su perfil, es decir, el 80% de la malla curricular es nueva y tiene coherencia con su experiencia laboral o profesional, entonces podría considerarse como una opción.

Qué significa que el programa sea Fast track?

Cuando el programa indica que es Fast Track, o también se puede llamar a este accelerated es porqué NO cuenta con vacaciones largas de verano.

¿Los apartamentos vienen con muebles?

a) Las casas de familia, las residencias de estudiantes y las habitaciones privadas en casas particulares suelen estar amuebladas.

b) Los apartamentos y las casas suelen venir con electrodomésticos.

¿Mis traducciones de documentos de apoyo caducan?

Una traducción no puede cambiar con el tiempo y debe ser válida indefinidamente a menos que el documento original haya cambiado o haya caducado. Si la firma de un traductor certificado o un notario ha caducado, no invalida la traducción. Siempre que la certificación del traductor fuera válida en el momento de la firma, la traducción sigue siendo válida.

La única vez que la traducción caducará y se requerirá una nueva traducción es si el documento original ha caducado o ha cambiado y el solicitante presenta un nuevo documento.

Como estudiante internacional, ¿puede trabajar en Canadá sin un permiso de trabajo?

Si, usted debe tener un permiso de estudios y estar inscrito a tiempo completo en un programa de formación académica, profesional o vocacional en un DLI. 

Sin embargo, su permiso de estudios debe claramente estipular que tiene la posibilidad de trabajar fuera del campus.  Si es así, se le permite trabajar hasta 20 horas por semana mientras:
-Su programa está en sesión, y
-Tiempo completo durante los recesos programados en el calendario académico.

Puede trabajar para cualquier empleador en Canadá que no esté en la lista de empleadores no elegibles.

Además, si su programa posee un componente mandatorio laboral para graduarse debe contar con el permiso de trabajo apropiado para realizar sus pasantías (co-op).

Lo útimo en

Instagram