Preguntas Frecuentes

¿Puedo activar mi número canadiense y usarlo en mi país de origen?

No, el número de teléfono se activa 24 a 48 horas antes de su llegada a Canadá y funciona en territorio canadiense.

Otras preguntas que podrían interesarle

Mi dinero de la manutención y/o colegiatura para mi visa de estudios proviene de un familiar / amigo. ¿Cómo puedo documentar esto?
Desplegar

Este familiar se vuelve su patrocinador financiero (sea que le están proporcionando el total o una parcialidad del dinero). Su patrocinador requiere realizar una declaración juramentada: https://www.immilandcanada.com/declaracion-jurada/declaracion-jurada-de-un-patrocinador-y-o-herencia

¿Puedo tener más de un código NOC?
Desplegar

Sí. Dependiendo de tu experiencia laboral, podrías calificar bajo diferentes códigos NOC. Sin embargo, debes elegir el que mejor represente tu experiencia principal.

¿Qué es el permiso de trabajo CO-OP?
Desplegar

Algunos programas de estudio incluyen la experiencia laboral obligatoria como parte de su plan de estudios. 

Por lo tanto, si su programa de estudios incluye co-op (mandatorio/obligatorio), entonces es necesario que aplique a su co-op junto con su solicitud a permiso de estudio (muchas escuelas emiten una carta apoyando la emisión del mismo para presentar en su solicitud). Entonces usted deberá solicitar al oficial CBSA  cuando entre a Canadá su permiso co-op, el mismo que es diferente a su permiso de estudio y el cual debe ser emitido a su ingreso a Canadá. 

Recordar que el permiso de trabajo co-op no es lo mismo que la autorización que permite trabajar 20 horas off campus del permiso de estudio. El co-op work permit es un permiso de trabajo separado, no está relacionado con la autorización para trabajar medio tiempo en Canadá.

Ya tengo mi carta de aceptación (LOA), deseo aplicar a mi visa/permiso de estudio, ¿con cuánto tiempo de anticipación debo aplicar?
Desplegar

Altamente recomendamos postular a la visa de 5 a 6 meses antes del inicio de sus clases. Esto para evitar que por demoras de la embajada, su aplicación no se procese a tiempo y pierda el inicio de sus clases. Sepa que cada embajada es diferente y usualmente son muy volátiles con sus tiempos de proceso, además de presentar dilataciones en sus procesos. 

Si por ejemplo sus clases comienzan en Septiembre, entonces usted debe YA estar aplicando a la visa en Abril o Mayo. Es decir, para Abril o Mayo ya debe tener la LOA, el dinero necesario para la manutención y colegiatura, más otros documentos de apoyo necesarios para su solicitud.

¿Qué necesito para poder cotizar?
Desplegar

Necesitamos detalles generales de la mascota: Peso, edad, medidas de las mascotas, raza, si posee Kennel o no.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada
CAPIC ACCPI

Servicios migratorios
con respaldo profesional

Immiland está regulada y autorizada por la Law Society of Ontario (LSO #89482N) y por el College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC #R515840),