Preguntas Frecuentes
a) Las casas de familia, las residencias de estudiantes y las habitaciones privadas en casas particulares suelen estar amuebladas.
b) Los apartamentos y las casas suelen venir con electrodomésticos.
Otras preguntas que podrían interesarle
a) Estancia en familia (con una familia que te acogerá en su casa)Residencias de estudiantes (habitaciones compartidas o privadas y apartamentos privados)
b) Alojamiento especial (apartamento o casa privada
c) Auto-reserva
Por el momento solamente a Montreal, Toronto, Vancouver y Calgary.
Una vez que entras al sistema de Express Entry, tu perfil es válido por 12 meses. Si no recibes una invitación en ese periodo, puedes volver a presentar un perfil nuevo. Tu puntaje CRS también se puede actualizar si mejoras algún factor durante ese tiempo.
El CRS (Comprehensive Ranking System) es una herramienta que usa el gobierno canadiense para clasificar a los candidatos del Express Entry. Evalúa factores como edad, educación, experiencia laboral, idioma y otros. Cuanto mayor sea tu puntaje, más posibilidades tienes de recibir una invitación para aplicar (ITA) a la residencia permanente.
Si existe un error en su permiso, puede solicitar una enmienda del mismo. Para más información: click aqui