Preguntas Frecuentes

¿Cuándo inician las clases en Canadá?

Los intakes más comunes son: Septiembre en donde tenemos disponibles el 100% de los programas educativos , Enero tenemos disponibles un 70% de los programas educativos  y Mayo tenemos disponible en 50% de los programas educativos. Dependerá del programa que seleccione.

Otras preguntas que podrían interesarle

¿Qué es un acuerdo prenupcial y cómo se aplica en Canadá?
Desplegar

Un acuerdo prenupcial es un contrato firmado antes del matrimonio que establece cómo se dividirán los bienes y se manejarán las finanzas en caso de separación o divorcio. Es legalmente vinculante si se firma de manera justa y con asesoramiento legal.

¿Cuáles son las responsabilidades de un albacea testamentario?
Desplegar

Un albacea es responsable de administrar la herencia de acuerdo con el testamento del fallecido, lo cual incluye liquidar deudas, distribuir bienes y presentar declaraciones fiscales.

¿Puedo trabajar como turista en Canadá?
Desplegar

No, es ilegal trabajar en Canadá sin la autorización adecuada (como permiso de trabajo o residencia permanente).

¿Cuánto tiempo se tarda en traducir los documentos para la inmigración a Canadá?
Desplegar

El tiempo necesario para la traducción de documentos puede variar. Si desea tomar los servicios con nosotros por favor revise aquí nuestros tiempos de proceso por cada servicio de traducción. 

Ya tengo mi carta de aceptación (LOA), deseo aplicar a mi visa/permiso de estudio, ¿con cuánto tiempo de anticipación debo aplicar?
Desplegar

Altamente recomendamos postular a la visa de 5 a 6 meses antes del inicio de sus clases. Esto para evitar que por demoras de la embajada, su aplicación no se procese a tiempo y pierda el inicio de sus clases. Sepa que cada embajada es diferente y usualmente son muy volátiles con sus tiempos de proceso, además de presentar dilataciones en sus procesos. 

Si por ejemplo sus clases comienzan en Septiembre, entonces usted debe YA estar aplicando a la visa en Abril o Mayo. Es decir, para Abril o Mayo ya debe tener la LOA, el dinero necesario para la manutención y colegiatura, más otros documentos de apoyo necesarios para su solicitud.

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada
CAPIC ACCPI

Servicios migratorios
con respaldo profesional

Immiland está regulada y autorizada por la Law Society of Ontario (LSO #89482N) y por el College of Immigration and Citizenship Consultants (CICC #R515840),