Cómo estudiar en Humber College, Canadá

Cómo estudiar en Humber College, CanadáCómo estudiar en Humber College, Canadá

Humber College es una reconocida institución canadiense ubicada en Toronto, Ontario. Este college es ampliamente reconocido porque cuenta con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado en sus respectivas áreas profesionales, lo que atrae la atención de muchos estudiantes internacionales que aspiran a una formación académica de alto perfil. En este artículo de Immiland Education, le daremos detalles de esta prestigiosa institución, sus programas de estudio y beneficios de registro a través de nuestro convenio Humber College-Immiland. ¡Lea con atención hasta el final para que este año 2024 inicie con éxito su sueño académico en Canadá!

¿Qué tipo de institución es Humber College?

Humber College es un instituto de tecnología y aprendizaje avanzado que integra tecnologías modernas cuyos programas se enfocan en los negocios, las ciencias, el diseño y las artes. Este college cuenta con tres campus distribuidos en la ciudad de Toronto, los cuales están dotados de instalaciones bien capacitadas y diseñadas para brindar a los estudiantes acceso a herramientas avanzadas para su aprendizaje. En los links, le ofrecemos un mapa de los tres campus y un recorrido virtual por sus instalaciones. Ahora bien, ¿qué se puede estudiar en Humber College?, vamos a ese dato, a continuación.

Programas más reconocidos y solicitados por nuestros estudiantes

¿Cuáles son los requisitos de admisión para aplicar a los programas de pregrado y posgrado?

Pregrado:

  • Diploma universitario con su traducción oficial.
  • Calificaciones de secundaria (últimos 3 años) con su traducción oficial.
  • Pasaporte vigente.
  • Prueba de idioma: TOEFL IBT, IELTS Académico, Duolingo

Posgrado: 

  • Diploma universitario con su traducción oficial.
  • Calificaciones/notas de la universidad (de todos los años) con su traducción oficial.
  • CV en inglés.
  • Pasaporte vigente.
  • Prueba de idioma: TOEFL IBT, IELTS Académico, Duolingo.

Humber College en alianza con Immiland

En Immiland Canada, nos sentimos muy orgullos, ahora más que nunca, de tener alianza con Humber College; este año 2024, sabemos de primera mano que los cambios en la ley migratoria para los nuevos estudiantes internacionales han generado un impacto bastante significativo, no obstante, el camino sigue siendo posible y nuestro consultores certificados están abocados a brindar la mejor asesoría para encaminar a los aspirantes hacia el programa más indicado para su perfil, así como manejar su proceso de registro para que todo salga con éxito desde el comienzo.

Humber College es de las instituciones más sólidas con las que Immiland tiene convenios, no solo por su reconocimiento académico, si no también por su amplio apoyo a los estudiantes internacionales, el cual abarca desde asesoramiento académico hasta asistencia en bienestar estudiantil y adaptación cultural, esto, sumado a las modernas instalaciones, su ubicación urbana y a la vez conectada con la naturaleza, hace de Humber College una opción atractiva para estudiantes que buscan una educación superior en Canadá.

¿Qué beneficios ofrece el registro con Immiland Education?

Si bien sabemos que aplicar a estudios en un país extranjero como Canadá puede ser un proceso complejo, también estamos al tanto de que con un apoyo especializado el proceso de aplicación puede hacerse con éxito desde el principio, ya que nos encargamos de iniciar, completar y presentar su solicitud de manera adecuada y oportuna, asegurándonos de que todos los documentos y requisitos se cumplan correctamente y brindando asistencia en español una vez haya sido aceptado, de modo que el estudiante internacional logre cumplir con todos los requisitos correspondientes antes de iniciar las clases. 

Recomendaciones para el proceso de inscripción

Esta institución tiene una alta demanda y las Inscripciones para mayo del próximo año tendrán apertura en el mes de octubre, por lo que recomendamos que se inicie desde ya el proceso para poder tener todos los requisitos al día al momento de las inscripciones. En nuestro departamento de educación, tenemos consultores especialistas que harán su registro directo con  Humber College.

Para dar comienzo a su proceso, solo debe escribirnos a education@immilandcanada.com e indicarnos el programa de su preferencia.

Con amor,

Immiland Education 

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada