¿Cómo aplicar a un College en Canadá y qué documentos se requieren?

¿Cómo aplicar a un College en Canadá y qué documentos se requieren?¿Cómo aplicar a un College en Canadá y qué documentos se requieren?

Cuando se piensa en aplicar a alguna institución canadiense surgen muchas preguntas sobre los requisitos académicos, documentos y requerimientos del idioma. Es por eso que hoy daremos todos los requisitos generales para tener en cuenta a la hora de aplicar a una institución canadiense, bien sea college o universidad:



  • Diplomas de graduación de colegio o universidad (esto dependerá de la credencial que se vaya a estudiar, bien sea pregrado o posgrado).
  • Notas de los años cursados del colegio o la universidad (esto dependerá de la credencial que se vaya a estudiar, bien sea pregrado o posgrado).
  • Pasaporte vigente o por lo menos que tenga el tiempo de duración del programa de estudios.
  • CV o hoja de vida (este requisito es relevante e indispensable cuando se aplica a un posgrado para revisar toda la experiencia laboral en el área que se está escogiendo).
  • Certificado de nacimiento (este requisito suele ser muy común en Quebec, más no en el resto de provincias).
  • Prueba del Idioma (IELTS de tipo académico, TOEFL IBT).


**Dependiendo del programa seleccionado la institución puede solicitar requerimientos adicionales como cartas de referencias, audiciones, entrevistas o portafolio.


Recuerde que Immiland puede ayudarle a registrarse en el college sin ningún valor adicional, solo se cobrará el valor de registro que cobre la institución o en dado caso que por algún motivo tengamos registro gratuito. Para toda la información necesaria sobre cómo aplicar al college o universidad puede escribirnos a education@immilandcanada.com


Con amor,

Immiland Education

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada