Ampliación del trabajo a tiempo completo fuera del campus

Ampliación del trabajo a tiempo completo fuera del campusAmpliación del trabajo a tiempo completo fuera del campus

¡Grandes noticias para estudiantes internacionales en Canadá!


Si ya está estudiando en Canadá como estudiante internacional, o si planeas hacerlo pronto, aquí tienes una actualización importante que podría afectar positivamente.


¿Qué ha cambiado?


Ampliación de la política temporal:

Desde el 15 de noviembre de 2022 hasta el 30 de abril de 2024, los estudiantes internacionales elegibles pueden trabajar fuera del campus durante más de 20 horas por semana. Esta extensión brinda más flexibilidad a los estudiantes que ya están en Canadá y cuyas solicitudes de permiso de estudio fueron recibidas por IRCC antes del 7 de octubre de 2022.


Nueva política en vigor:


Desde el 1 de enero de 2024 hasta el 30 de abril de 2024, una nueva política permite a ciertos estudiantes trabajar fuera del campus durante más de 20 horas por semana. Esta política se aplica a aquellos cuyas solicitudes de permiso de estudio fueron recibidas por IRCC entre el 8 de octubre de 2022 y el 7 de diciembre de 2023.


¿Quiénes son elegibles?


  • Estudiantes internacionales matriculados a tiempo completo en una institución de aprendizaje designada (DLI) en Canadá.
  • Aquellos cuya solicitud de permiso de estudio ha sido recibida por el IRCC antes de la fecha límite.
  • Estudiantes que cumplen con los criterios de elegibilidad y están estudiando en un programa de duración mínima de 6 meses que conduce a un título, diploma o certificado.
  • Antiguos titulares de permisos de estudio con estatus mantenido que solicitaron renovar su permiso de estudios antes de su expiración del permiso y de la fecha límite de la política pública.


¿Quienes no son elegibles?


  • Estudiantes que no están inscritos a tiempo completo en una DLI.
  • Aquellos cuya solicitud de permiso de estudio fue recibida por el IRCC después de las fechas limites.
  • Estudiantes inscritos en programas que no cumplen con los requisitos de duración mínima o no conducen a una credencial específica.
  • Personas que no cumplen con los criterios de elegibilidad establecidos por el IRCC.

Si ya está estudiando en Canadá y es elegible a estas políticas podría tener más flexibilidad para trabajar fuera del campus y ganar experiencia laboral mientras completas sus estudios. Además, estas actualizaciones pueden ser una ventaja adicional en su planificación financiera.

En resumen, estas actualizaciones son una excelente noticia para los estudiantes internacionales en Canadá y pueden hacer que su experiencia educativa en el país sea aún más gratificante. ¡Manténgase informado sobre estos cambios, asegúrese de cumplir con los requisitos de elegibilidad en detalle y aproveche al máximo su tiempo como estudiante en Canadá!


Para mayores detalles consulte: 

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/corporate/publications-ma[…]ins-manuals/temporary-residents/study-permits/campus-work.htm

Con amor,

Immiland

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada