Immiland te acompaña
en todo momento
Acompañamiento a la medida
¿Cómo le ayuda Immiland
en este trámite?
Conocemos el reto de los nuevos comienzos, es por ello que hemos creado servicios de acompañamiento para ustedes y sus familias para incorporarse de manera exitosa en su nueva vida en Canadá.Servicio de Introducción a la ciudad:

¿No sabe cómo moverse por la ciudad o utilizar el sistema de transporte público?
Puede reservar horas para este servicio y los acompañaremos a hacer una introducción por la ciudad y enseñaremos todo lo que necesitan saber.

Búsqueda de muebles para su nuevo hogar.
Si no saben cuál es el lugar ideal para comprar sus muebles, podemos acompañarles a comprar lo que necesite.

Ropa adecuada para temporada
En Canadá se tienen las 4 estaciones, por lo que es importante acomodar la ropa a utilizar en cada una de ellas, sobre todo en invierno, por ello te acompañamos a hacer la compra de la misma en lugares confiables y económicos.

Compras de supermercado.
Si no tienen conocimiento sobre dónde hacer la compra de supermercado de manera más accesible económicamente, nosotros les acompañamos a realizarlas y les mostramos los lugares cercanos a su residencia donde podrán hacerlo.

Soporte para otras necesidades.
En immiland le proporcionaremos los servicios de acompañamiento para enseñarle las mejores opciones para su nuevo comienzo y contratar los servicios adecuados para iniciar su nueva vida en Canadá como televisión por cable o wifi para su nuevo hogar.

Lo útimo en

Instagram