Rebeca Laso
Consultora Regulada CICC
Licencia # R-708726

Rebeca Laso Garrido llegó a Canadá en 2012 después de terminar sus licenciaturas en Derecho y Administración de Empresas de la Universidad de Valladolid en España. Ha vivido en Vancouver desde su llegada, trabajando en diferentes industrias. En 2016 obtuvo un Certificado en Comercio Internacional y Logística de Transporte del Instituto Tecnológico de Columbia Británica (BCIT).

Cuando se convirtió en Residente Permanente de Canadá y después de experimentar la transición entre múltiples permisos de trabajo y estudio, Rebeca decidió ampliar los conocimientos de inmigración que obtuvo durante esos años y obtener un certificado de posgrado en Leyes, Políticas y Procedimientos de Inmigración Canadiense de la Universidad de British Columbia en Canadá en 2020. Su objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas posible en su viaje de inmigración.

Rebeca ha estado ejerciendo como consultora de inmigración registrada desde 2021.Trabaja en Immiland como Consultora de Inmigración Registrada y Líder de Relaciones con Empleadores. Rebecca habla español e inglés.

Lo útimo en

Instagram