TOP 10 de trabajos en demanda en Canadá (2020)

TOP 10 de trabajos en demanda en Canadá (2020)TOP 10 de trabajos en demanda en Canadá (2020)

Este día, es en conmemoración  a la marcha que se organizó el año 1872, en apoyo a los trabajadores del sindicato de tipografía en Toronto, quienes se encontraban en huelga, al mes siguiente se organizó otra marcha y así fueron replicando cada año, hasta que en 1880 se hizo costumbre realizarla el primer lunes de septiembre y en 1894 el Primer Ministro John Thompson decidió convertirla en un feriado nacional a lo largo del país.


Después de un poco de historia, a continuación les detallo el Top 10 de trabajos en demanda en Canadá (2020):


1. Truck Driver (Conductor de camión), si usted tiene licencia  de conducir camiones, experiencia y una oferta laboral canadiense, podría llegar a tener un salario anual de CAD $36,650- $48,600.


2. Welder (Soldador), es totalmente necesario tener experiencia en su país y la oferta laboral de una empresa Canadiense, el salario por hora varía entre CAD $19.60 - $28.50 la hora.


3. Ingeniero o diseñador en software, Canadá tiene un crecimiento bastante alto en Tecnología de información y el sueldo anual para este trabajo es de CAD $83,000. Los programadores tanto de front-end como de back-end son los más solicitados.


4. Electricista, tiene posibilidades muy altas de conseguir una oferta laboral, más aún si usted tiene nacionalidad Peruana o Colombiana. El salario anual es de aproximadamente CAD $86,000.


5. Mecánico en maquinaria pesada, es un trabajo bastante demandado pero requiere tener experiencia en su país de origen  y una oferta laboral para poder aplicar a la visa de trabajo. El salario es de  CAD $25 a CAD $30 la hora.


6. Gerente en Construcción, el salario de este trabajo en demanda está en aproximadamente CAD $83,000 anuales.


7. Merchandiser, juegan un papel clave en la selección y exhibición del inventario en los espacios comerciales. El salario aproximado es de CAD $ $57,300 a $97,100


8. Contador, también existen muchas especializaciones en demanda dentro del campo de la contabilidad, tales como nómina, cuentas por pagar y por cobrar, impuestos, gobierno y auditoría, entre otros. El salario por año está entre CAD $ 42,000 y CAD$ 48,000


9. Asesor Financiero, este trabajo está dedicado al sector financiero y aproximadamente llega a obtener un sueldo anual de CAD $50,000 por año.


10. Enfermería, este trabajo tiene una entrada profesional. Para poder trabajar en este campo usted debe pasar ciertos exámenes en Canadá, reconocer su título mediante la orden correspondiente y por último buscar una oferta laboral. El salario anual es de aproximadamente CAD $74,000.


Recuerde que para que usted pueda venir a Canadá con alguno de estos trabajos debe tener un nivel de inglés y/o francés conversacional y una oferta laboral, en algunos casos esta oferta tiene que estar amparada con Labour Market Impact Assessment (LMIA), a menos que su cónyuge (de aplicar) venga a estudiar a Canadá (condiciones aplican) o que su país de origen tenga Tratado con Canadá.


Fuentes:

https://www.randstad.ca

https://globalnews.ca

Lo último en Instagram

Immiland Canada BogotaImmiland Canada BogotaEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez ImmilandEddy Ramirez CanadaEddy Ramirez CanadaVenezolanos en CanadaVenezolanos en Canada