• Eddy Ramirez

Nuevos horarios de Consultas Migratorias


Sabemos que planear migrar a Canadá no es fácil y que los horarios laborales son un obstáculo al momento de querer poder conocer más, es por esto que hemos decidido abrir nuevos horarios en nuestra consultas migratorias para ayudarte a crear el camino hasta llegar al país de la hoja de maple.




Que podrás obtener al agendar una consulta migratoria:


  1. Evaluación de perfil,

  2. Creación de un plan migratorio completo y detallado,

  3. Creación de estrategia para mejorar el perfil del cliente y lograr aspiraciones migratorias a corto, mediano o largo plazo,

  4. Envió de documentos que respaldan lo discutido en la consulta,

  5. Follow up después de la consulta por un número razonable de correos, (aproximadamente 5 emails previos a la contratación),

  6. Si el cliente viene por la vía educativa: acceso a nuestras consultoras educativas vía correo para evaluar los mejores programas y colleges para estudiar en Canadá.

  7. Registro al college si el cliente selecciona uno de los colleges con los que Immiland tiene convenios. (El cliente debe cubrir lo que el college cobre para el registro). Todo el seguimiento del registro del College NO tiene costo administrativo.

  8. Si es por la vía laboral: compartir material de apoyo para elaborar un CV, cover letter, determinar por dónde buscar la oferta de trabajo y estrategia para conseguir la oferta laboral. (esto se lleva a cabo dentro de la misma hora de la cita).

  9. Si es por el Express Entry: envío de un plan detallado de los pasos a seguir para poder aplicar por esta opción.


Los nuevos horarios podrás conocerlos Aquí


Con amor,

Immiland.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo